En el mundo de los yates de lujo, el precio no es un obstáculo para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor. Cada año, nuevos yates impresionantes son lanzados al mercado con precios que superan cualquier expectativa. En este artículo, exploraremos los yates más caros del mundo en 2023, mostrando las increíbles características e innovaciones que ofrecen a sus afortunados propietarios.

Los yates más caros del mundo en 2023 2
  1. «History Supreme» – $4.8 mil millones El título del yate más caro del mundo en 2023 se otorga a «History Supreme». Este magnífico yate está revestido con más de 100 toneladas de oro macizo y platino, convirtiéndolo en una verdadera obra maestra flotante. Además de su deslumbrante exterior, cuenta con lujosos interiores adornados con materiales exquisitos como meteoritos incrustados.
  2. «Eclipse» – $1.5 mil millones «Eclipse» es otro superyate extremadamente costoso que ha capturado la atención del mundo entero. Propiedad del multimillonario ruso Roman Abramovich, este majestuoso barco ofrece todas las comodidades imaginables para sus invitados privilegiados: dos helipuertos, una piscina infinita climatizada, discoteca subacuática e incluso un sistema antimisiles.
  3. «Azzam» – $600 millones «Azzam», propiedad del jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan de Emiratos Árabes Unidos (EAU), es uno de los megayates más grandes jamás construidos con sus asombrosos 180 metros de longitud. Diseñado para alcanzar velocidades extremas, este yate de lujo también ofrece opulentos interiores decorados con mármol y pan de oro.
  4. «Dilbar» – $500 millones «Dilbar» es un impresionante yate propiedad del magnate ruso Alisher Usmanov. Con su distintivo casco azul oscuro, este barco cuenta con una piscina en la cubierta principal que puede albergar hasta 25 personas. Además, ofrece una amplia gama de instalaciones deportivas y recreativas, incluyendo un helipuerto.
  5. «Radiant» – $320 millones El quinto lugar en nuestra lista lo ocupa «Radiant», propiedad del empresario Abdulla Al Futtaim de los EAU. Este majestuoso megayate se destaca por su elegante diseño exterior y sus lujosos interiores que incluyen una sala de cine privada, gimnasio completamente equipado y varias terrazas para disfrutar del sol.
Los yates más caros del mundo en 2023 3

Estos son solo algunos ejemplos de los increíbles yates que dominan el mercado en cuanto a precio se refiere en 2023. Cada uno representa el pináculo del lujo marítimo e ilustra la extraordinaria vida que solo unos pocos privilegiados pueden permitirse.