En SNOB estamos acostumbrados a hablar de los yates más grandes, más lujosos y más avanzados sin embargo las posibilidades de tener uno de ellos y pasear por Mónaco en uno de ellos son realmente pocas, y es que tener un súper-yate no es nada fácil no sólo debes desembolsar millones para comprarlo sino que mantenerlos es también extremadamente difícil.

mini yate

Por eso Jet Capsule es la respuesta, isn lugar a duda no está lleno de jacuzzis y camarotes cómo un yate de súper lujo, sin embargo es la mejor opción para pasar un gran día con los amigos en alta mar, además de que no te dejará en bancarrota. El mini yate Jet Capsule fue diseñado y construido en Italia, tiene una longitud de 23 pies, y aunque precisamente no es un transatlántico la realidad es que está bastante bien equipado. Cada Jet Capsule se fabrica a la medida y puedes hacer el tuyo con muchas cosas como una cocina chica, baño privado, y hasta un comedor que se transforma en una cama para dos.

yate personal jet capsule

En lugar de ser una mansión flotante el Jet Capsule lo podemos ver como un camper lujoso flotante. Y aunque todavía no anuncian el precio final del Jet Capsule, estamos seguros que no costará más que una lancha convencional, aunque será mucho más lujoso y podrás decir que eres el orgulloso dueño de un yate, sin duda tu primer paso antes de ir por uno de súper lujo.