Nos gusta manejarlos, generalmente los vemos en las calles, son pequeños… pero nunca tan pequeños como esta pieza de LEGO 1,077 Mini Cooper. Este coche es el MINI Mk VII, midiendo 10cm de largo y 22cm de ancho, es de color verde el modelo y las secciones blancas son el techo, sus retrovisores y al frente líneas de color que ayudan a mantener lo simple y elegante de este modelo.
Esta pieza no solo fue inspirada en un modelo real sino que con todos los elementos con los que cuenta como las luces deportivas para neblina, un motor detallado y puertas que se abren y se cierran, lo hacen ver como si fuera un coche real.
También una característica que nos encanta es la manera en la que el techo se puede remover dándonos acceso directo al interior del MINI Cooper que cuenta con asientos de color beige, un volante que gira, una palanca de velocidades y freno de mano, y por último un detalle que nos encanta es la canasta de picnic con la que viene incluida.
Este modelo MINI Mk VII nos muestra que no es necesario tener un coche en el que podamos sentarnos para ser dueños de algo divertido y elegante, LEGO una vez más nos demuestra la creatividad e ingenio que uno puede tener.