Normalmente cuando hablamos de motos “retro” solemos referirnos a motos de carácter tranquilo, ideales para pasear y disfrutar del paisaje y la carretera. Está no es la idea que tiene en mente la marca italiana Paton con su nueva creación- La Paton S1 2014.
Bajo un diseño deportivo pero a la vez con un peculiar estilo setentero, se esconde un motor y parte ciclo que nada tiene que envidiar a la competencia de 2014.
El motor es de origen Kawasaki, un bicilíndrico de 649 cc de 72 CV de potencia a las 8.500 rpm y 64 Nm de par máximo a las 7.000 rpm que se gestiona con un cambio de seis velocidades.
Aunque parezca escaso respecto a otras deportivas hay que tener en cuenta que su concepto minimalista permite un peso de solo 158 kilos en orden de marcha con un depósito de 16 litros.
Aun así alcanza los 215 km/h y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.
Ideal para aquellos que buscan ese estilo retro de las motos setenteras pero con un motor deportivo que te haga sentir la adrenalina en la carretera. Una opción de primera para aquellos que quieran correr con estilo.