Seguramente todos los amantes de los muscle cars americanos creen que los coches eléctricos nunca van a ser parte de nuestra vida diaria, y en esto en parte gracias a que ellos son amantes de los caballos de fuerza, los cilindros de sus motores y sobre todo cantidades enormes de gasolina que consumen sus V8 y V10, pero ahora llegó un nuevo concepto que busca convertirse en el primer muscle car eléctrico diseñado específicamente para complacer a los amantes de los coches americanos actuales, conozcan el nuevo Renovo Coupe.
El nuevo coche eléctrico Renovo Coupe fue diseñado para los amantes de los muscle cars y por eso, el motor y su desempeño es realmente comparable con ellos, para empezar el Renovo Coupe tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3.4 segundos y tiene alrededor de 500 caballos de fuerza.
El diseño seguramente se les hará muy conocido, y es que la carrocería de este nuevo coche eléctrico deportivo está basada en uno de los clásicos más conocidos por los amantes de los coches, el Shelby Daytona. El motor 100% eléctrico del Renovo Coupe utiliza baterías de alto desempeño que se cargan completamente en sólo 30 minutos, cuenta con una velocidad máxima de 120 mph y un alcance de 100 millas antes de tener que volver a cargarlas. El Renovo Coupe será presentado en el Concours d’Elegance de Peblle Beachde este año, pero se espera llegue a las calles en el 2015 con un precio de alrededor de $529,000 dólares.