Gracias a el boom de las cámaras de acción en los últimos años hemos podido crear videos tan impresionantes como este desde el Monte Everest o este desde un snowmobile hacia el abismo y cada vez hay nuevos competidores en ese mercado ofreciendo nuevas tecnologías, y sobre todo mejores cámaras. Y el último competidor en este mercado es Garmin.
Garmin es una marca muy conocida por sus sistemas de GPS, pero esta vez decidió entrar en un nuevo mercado con su nueva cámara de acción VIRB, una cámara que aunque es un poco más pesada que sus contrincantes tiene muchas funciones y sobre todo sensores que la convierten en un producto interesante en un mercado tan competido. Hay dos versiones de la cámara VIRB de Garmin, una standard y una elite; las dos graban video hasta 1080p de hasta tres horas con una sola carga, y puede tomar fotos de hasta 16 megapixels mientras graba video.
Puedes montar la VIRB en muchos lugares ya sea en tu cabeza, muñeca, bici y demás gracias a los accesorios con los que cuenta además de que la puedes conectar con la tecnología ANT+ de Garmin para agregarle accesorios extra como un monitor de ritmo cardiaco, o un sensor de temperatura entre otros. La versión standard tiene un costo de $299 USD mientas que la VIRB elite que viene con WiFi, GPS, un acelerometro y altimetro tiene un costo de $399.