Conoce el nuevo HTC One Max, el último smartphone de HTC que más que ser un teléfono completamente nuevo es una versión más grande de el HTC One. Este smartphone tiene una pantalla LCD 1080p enorme de 5.9 pulgadas y está hecho de aluminio al igual que el One. El One Max de HTC mide 16 centímetros de alto, y pesa 217 gramos lo que quiere decir que no precisamente es el teléfono más portátil que hemos visto.
El HTC One Max entra sin lugar a dudas en la categoría de phablet y su mayor competencia es el Galaxy Note de Samsung. Además de el tamaño, el One Max también tuvo algunos cambios y mejoras como un lector de huellas digitales en la parte trasera, con el que puedes desbloquear el teléfono y acceder a diferentes cuentas pre-programadas. La cámara del One Max es la misma que podemos encontrar en el One, con una resolución de 4 Megapixels pero con la tecnología UltraPixel que a pesar de no tener muchos Megapixeles toma una de las mejores fotos en un celular hoy en día.
En cuanto a memoria el HTC One Max viene en versiones de 16 y 32 GB, además de que tiene una ranura para tarjetas microSD que te permite expandir la memoria hasta 64GB. El teléfono funciona con LTE y el Sistema Operativo que usa es Android 4.3 con al versión Sense 5.5 de HTC.
Lol