Alchemist London, la boutique en Londres reconocida mundialmente por personalizar los gadgets más lujosos y codiciados por la humanidad, nos revela su nueva creación: un iPhone personalizado con el precio de $1,000,000 de dólares.
Lujoso y llamativo son las palabras para describir este nuevo look que la marca británica le dio al iPhone 5.
La compañía tomo más de 5 meses para elaborar este lujoso iPhone, el cual está hecho de oro sólido 24k y cuenta con 1,600 impecables diamantes sin-defectos de grado F cada uno, que recubren las paredes del teléfono, para un total de más de 16 quilates.
El botón principal está chapado en oro de 24 quilates, con un diamante de un solo corte de 2 quilates, la sección trasera cuenta con un chapado de oro de 24k con el logotipo de Apple, y por si fuera poco, con otros 53 impecables diamantes.
El iPhone de “Un Millón de Dólares” viene desbloqueado para trabajar con cualquier red portadora en cualquier parte del mundo, y tiene garantía de por vida por cualquier falla técnica o daños cosméticos menores.
Así es que si eres un magnate de la tecnología , te gusta la joyería fina y tienes un millón de dólares, este es el accesorio indicado para ti.