A pesar de que el mundo de los smartphones touchscreen como VertuNexus o iPhone han acaparado la atención de la mayoría de los usuarios de celulares en el mundo, Blackberry sigue diseñando modelos nuevos, prácticos y elegantes para los fieles seguidores de los celulares clásicos.

porsche-design-blackberry-2014-03

Blackberry junto con Porsche Design muestran su última creación, el P’9983, un smartphone de lujo con materiales de la mejor calidad como acero inoxidable y cristal de safiro para el lente de la cámara, todo inspirado en el diseño de Blackberry 10.

porsche-design-blackberry-2014-04

El sistema está instalado con la mejor data y seguridad existente, haciendo el P’9983 el celular ideal para aquellos que les gusta la comodidad y eficacia, disponible limitadamente por $2350 dólares, con la opción de agregarle una cubierta de cuero italiano por un precio un poco más elevado.

porsche-design-blackberry-2014-02

A algunos les  puede parecer un poco anticuado seguir usando un Blackberry porque no tiene una pantalla tactill, pero aquellos que aprecian el diseño, la calidad y la comodidad quedarán absolutamente fascinados con el P’9983.