Momentos en los que piensas que tienes a esa niña caída a tus pies, pensando en que muere por ti, que le encantas o al menos que cada vez le gustas más, y de repente de la nada, después de unas cuantas dates… PUM te deja de hablar, te evade, y no quiere salir más contigo. “¿Qué hice mal? Mi juego iba perfecto” “Esta mujer esta loca”. Bueno pues la noticia es que muchas veces si pueden estar locas, pero la realidad del problema es que son simplemente mujeres…

giphy-1

Existen muchas leyendas y mitos que rondan por las calles, pero aquel que dice que “la mujer es imposible de comprender” es el único y verdadero, el único por el que te debes de basar para no sufrir ni volverte loco. A pesar de que son imposibles de comprender, existen maneras en las que las puedes conquistar en un abrir y cerrar de ojos, SNOB te da una serie de técnicas sumamente sencillas que al usarlas, las mujeres no podrán resistirse a ti, enamorándolas en un abrir y cerrar de ojos.

Viendo Más Allá

A pesar de que quieras ligarte “a esa y sólo a ella”, no significa que lo tengas que hacer para obtener lo que quieres… el proceso no siempre se basa en hacer lo que te gustaría hacer, pero sí es lo necesario para alcanzar el éxito -o sea alcanzarla a ELLA-. Suponiendo que estás en una fiesta, hay que jugar bien las cartas, las mujeres se aburren cuando alguien está demasiado pendiente de ella, le tienes que demostrar que eres capaz de conquistar a otras niñas, y que tu interés no solo está en ella. Lígate a esa niña que tanto quieres y que te valga 1 peso su existencia después… en el inter ve a socializar con alguien más del sexo femenino -así sea tu prima, tu hermana, o quien sea, todo para crear dudas y celos, esto vuelve más locas a las mujeres-.

jealous

Así al regresar a ella más tarde, se sentirá vencedora y especial porque preferiste estar con ella que con la otra y apreciará más tu compañía.

No se confundan, SI se siente bien como mujer tener la atención de alguien, pero en cuanto es demasiada, se pierde el interés. Le quitas esa anticipación y emoción de “¿va a regresar?”, “¿a dónde se fue?, “seguro se fue con otra el imbécil!”. 

Indiferencia

Esta es el arma más fuerte que vas a poder encontrar… no hay más que ésta. Es ley de vida, buscas y buscas a esa persona que tanto te encanta, quieres estar con ella, le marcas, la stalkeas, te la topas a propósito, y aún así… nada, no parece tener interés en ti. En el momento en el que dejes de darle importancia, -aunque por dentro mueras por llamarle- ella se estará preguntando qué fue lo que hizo para que le dejaras de hablar.

giphy

Esta pregunta dará y dará vueltas por su cabeza UNA y OTRA vez. Hasta el día en que te encuentre de nuevo y ahora sea ella quien te busqué y quiera hablar contigo para que la vuelvas a buscar, llamar e invitar, y sin que se de cuenta estará lentamente cayendo en tus garras. A las mujeres les encanta sentirse deseadas, y cuando paran de serlo, enloquecen.

El Verbo

Lo más importante para poder aplicar las técnicas pasadas: tener buen verbo. No tienes que ser el más guapo ni el más fuerte para poder conseguir a la mujer que quieres. El mundo es de los audaces, y esta audacia la puedes conseguir con tu boca -no en el sentido que estás pensando- sino con que todo lo que salga de ahí sea agradable, chistoso y sumamente interesante. 

giphy-3

Una de las partes más increíbles de ser humanos es la risa, nos encanta, nos fascina, nos hace expresar y sentir tantas cosas. HAZLA REIR, es lo más importante para que ella se sienta en confianza, cómoda y más importante feliz contigo. No forces chistes malos, sino que lo importante es que seas tú mismo y lo que digas sea espontáneo y agradable… el nerviosismo va desapareciendo conforme va fluyendo la conversación. Nada le encanta más a las mujeres que estar con un hombre que tiene buen sentido del humor, es lo más sexy que puede existir.

giphy-5

No puedes olvidar estos tips BÁSICOS para poder aplicar de manera correcta los consejos pasados, ya que sin éstos, lo aprendido no vale por nada:

 * No te hagas TAN “Hard To Get”, recuerda todo con balance, si excesos, nunca te creas el rey del lugar que eso es completa y absolutamente… nefasto.

*No olvides ser siempre un caballero, cuando apliques tu indiferencia no le faltes al respeto NUNCA, al contrario trátala como princesa y te deseará más cuando no le hagas caso.

giphy

Aplicando la serie de técnicas pasadas ya tienes prácticamente a esa niña comiendo de tu mano, no necesitas más que esto para conseguir a aquella mujer que tanto deseas, no puedes conquistar a una niña sin darle emoción, estrés, tensión y nerviosismo, todo esto es parte del juego del ligue, sin esto no hay nada.