Ya hemos visto versiones anteriores de la X6, pero ahora por fin BMW nos mostró la segunda generación para el modelo del año 2015, la cual viene con más poder y más espacio que nunca. Este modelo X6 cuenta con un físico más agresivo en cuanto a presencia y furia, teniendo un look mucho más atlético que los modelos anteriores
Esta vez le da opciones a elegir a su comprador en cuanto a su diseño; puede tener faros Xenons con la opción a que incluyan faros LED, y en los interiores uno puede escoger entre el diseño de cuero ya sea con madera o con metal, los diseños son un poco diferentes entre ellos pero ambos son originales e increíbles.
En cuanto al motor de la X6, estarán disponibles los variantes de tracción ya sea tan solo en las llantas traseras o en las 4 llantas incluyendo motores turbocargados de 3.0 litros inline 6 que alcanzan los 300 caballos de fuerza, o de 4.4 litros V8 siendo un poco más potente alcanzando los 445 caballos de fuerza. Todos los modelos de la X6 están realizados con 8 transmisiones de velocidad automática.
La camioneta cuenta con una consola central dominada por el sistema iDrive de la compañía, haciendo que manejar sea una experiencia más agradable de lo que ya era antes, y ya no hay que esperar mucho sino a que comience el otoño para tener una BMW X6 a nuestro alcance.