Parece una irrealidad el imaginarnos que exista un vehículo que pueda navegar tanto los cielos como la tierra, es algo lo cual todos hemos esperado durante mucho tiempo pero que no la habíamos visto antes, y menos con semejante estilo. Pues es tiempo de creer en lo imposible ya que «Helicycle» es el primer gyrocopter que se convierte en una motocicleta de 3 ruedas en 10 minutos.
Este vehículo de dos asientos puede volar hasta a 1,219 metros de la tierra, alcanzando una velocidad tanto en el aire como en la tierra de 180 km/h, con un motor de cuatro cilindros de 230 caballos de fuerza. A pesar de que parezca un pequeño juguete, el Helicycle en realidad es algo muy real e increíble, la rotación de las hélices de este aparato es el resultado del movimiento del vehículo en tierra, lo que le da la fuerza para despegar en una pista de tan solo 164 metros y en aterrizajes de 30 metros.
Helicylcle esta hecho con fibra de carbono, aluminio y titanio para mantener toda la estructura de una manera estable, con un tanque capaz de almacenar 127 litros de gasolina. Este tanque permite llevar a volar a esta increíble motocicleta por los aires por 220 kilómetros de distancia, y en la tierra por 1207 kilómetros.
Esta «motocicleta voladora» puede ser tuya por el precio de $395,000 dólares, el cual incluye tu entrenamiento para poder dominar el control de este aparato. ¿Para qué molestarte en comprar un Ferrari o un Ducati cuando puedes tener este vehículo original, hermoso y divertido?
Como se debe hacer para contactar y comprar uno