«Rolls-Royce», «Yate», dos palabras que juntas serían una explosión de lujo, lujo y más lujo, tristemente este concepto de yate no tiene planes de hacerse realidad, pero eso no quiere decir que no podamos echarle un vistazo al yate de nuestros sueños.
Stefan Monroe crea este maravilloso concepto del Yate Rolls-Royce 450EX como su proyecto final cardo en su último año de estudios en Diseños de Transporte en la Universidad de Coventry, y a pesar de que este modelo no esta oficialmente adoptado por la marca Rolls-Royce, Monroe si lo fue, obteniendo un trabajo como diseñador personalizado.
Este modelo a escala que diseñó el joven Stefan, muestra de la manera tan especial en la que dos conceptos diferentes se pueden unir creando algo increíble, juntando el mercado de los yates junto con el de los autos, dándole una nueva perspectiva al mundo de los diseños de transportes.
Evitó usar características básicas que un auto tendría y se enfoco más en los detalles que la marca Rolls-Royce usa en sus creaciones, dándole vida a 4 asientos para invitados y 2 para los pilotos, los 6 de ultra lujo y cuentan con el logo de Royce, sin olvidar el baño y la amplia entrada al yate.
Monroe cuenta su experiencia al realizar este proyecto tanto estresante como emocionante, esto se debe a la presión que comenzó a sentir después del comienzo de su proyecto para impresionar a la lujosa marca de autos Rolls-Royce.
A pesar de que este sueño de yate no se vaya a convertir en realidad, tenemos la esperanza de que con Stefan Monroe al cargo de diseños creativos y personalizados nos impresionará en el futuro con sus diseños en coches, mandando a su imaginación a volar hacia lo más elegante y lujoso que pueda la mente alcanzar.