El coupé deportivo que todos estábamos esperando se presentó en el Salón de Ginebra 2014, sorprendiendo a todos con sus nuevos detalles digitales. Se trata de la tercera generación del Audi TT- Audi TT 2015.
Tiene un diseño frontal mucho más agresivo y moderno, con una parrilla hexagonal flanqueada por los faros LED de diseño trapezoides. Otros notables cambios en el diseño son los pasos de rueda prominente y un alerón que se despliega automáticamente a más de 121 Km/hr.
El Audi TT 2015 es 20 mm más corto que el modelo anterior, y cuenta con tres potentes motores, dos gasolina y un diesel. Los motores van de entre 184 y 310 caballos de fuerza.
Los primeros dos son sendos 2.0 TFSI con 230 caballos y 310 CV, mientras que el tercero son sendos 2.0 TDI de 184 caballos.
Pero lo que realmente nos sorprende son los cambios que se han hecho en el interior del famoso coupé descapotable. Lo más significativo es la pantalla a color de 12,3 pulgadas con relojes analógicos y unos pequeños velocímetros a los lados del navegador, la cual se encuentra en el tablero del volante, para que el conductor no quite la viste de la carretera y pueda manejar todo automáticamente desde el volante.
Y en cuanto a los nuevos asientos, cuentan con reposacabezas integrados y tiene regulación lateral que se atienen a las funciones y comodidades del conductor.
Este nuevo modelo de Audi TT, ha cautivado a todos los fans del clásico descapotable deportivo de lujo. Todos los detalles y funciones que le hacían falta a los modelos anteriores, ahora los tiene el nuevo Audi TT 2015.