Para los amantes del lujo y la tecnología la marca Vertu no es nada nuevo, ya que cada vez que descubrimos uno nuevo de sus lanzamientos nos impresionan más y más, sin embargo con el nuevo Vertu Signature Touch han puesto la bara un lugar más arriba, ya que por fin este es el primero smartphone de lujo que conocemos que no sólo nos gusta por afuera sino que las características internas del Signature Touch lo hacen capaz de convertir con los mejores smartphones Android del mercado.
El Vertu Ti fue el primer smartphone de Vertu con tecnología Android, sin embargo no fue hasta el nuevo Signature Touch que por fin crearon un smartphone súper lujosos por fuera y súper poderoso por dentro. En el aspecto técnico el nuevo Signature Touch de Vertu tiene un procesador de 2.3 Ghz de cuatro núcleos, una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1080p, 4G, NFC y se puede cargar inalámbricamente.
Y eso no es todo, el Sinature Touch de Vertu tiene también una cámara de 13 Megapixels, y está certificada por la famosa marca Hasselblad, y esta no es la única marca de lujo integrada en este smartphone, ya que el audio está afinado por Bang & Olufsen además de que las bocinas son también compatibles con el sistema Dolby Digital Plus.
Los audífonos también son Bang & Olufsen, y están hechos de aluminio con piel de cordero y cuentan con un control remoto. El Signature Touch también tiene una cámara frontal de 2.1 Megapíxeles y una memoria interna de 64GB, además de tener una pila bastante grande.
Entre los aspectos de lujo (los que más nos gustan) del nuevo Signature Touch podemos empezar con los materiales que está hecho ya que la base está hecha de Titanio Grado 5, y el lugar en dónde está la bocina está hecho de una zirconia endurecida pero que crean un efecto como de almohada. Toda la pantalla esta cubierta por un cristal de zafiro súper resistente, la parte trasera la puede elegir el dueño del Signature Touch al momento de crear el suyo -ya que cada uno se hace a mano- y puede elegir entre piel de cocodrilo o vaca y cada uno en diferentes colores.
Por último otro de los aspectos que más nos llaman la atención del nuevo Signature Touch de Vertu es el famoso servicio de concierge que ofrece la marca, que te puede conseguir sin ningún problemas boletos para eventos exclusivos, boletos de avión, mesas en los mejores antros y restaurantes del mundo y mucho más con sólo tocar un botón. El precio del Signature Touch varia depende qué tan lujoso lo quiera hacer el cliente, pero el rango de precios va desde $10,300 hasta $14,900 dólares así que entraría sin problemas en nuestra lista de los smartphones más caros del mundo.