El Porsche 911 sin duda es un coche de admirarse, ya que su diseño ha trascendido a lo largo de los años e incluso hoy en día podemos ver las mismas líneas en el que en el que fue diseñado en 1959 por el mismo «Butzi» Porsche. Además de que este coche desde el principió estuvo acompañado de una ingeniería alemana que sigue trascendiendo hoy en día.
Así que un coche con tanta historia sin duda necesitaba de una casa igual de impresionante. Este es un proyecto desarrollado por los arquitectos de Kenji Yanagawa Architects en Oasak Japón, para un cliente que lo único que quería para su casa es que esta girara entorno a su amado Porsche 911 clásico color plata. Para esto los arquitectos se enfocaron en el cuarto principal de la casa, es decir el garage del.
Para poder acomodarse a lo que el cliente quería, Yanagawa decidió diseñar una estructura para poder mostrar una parte vital de la casa que generalmente los arquitectos buscan esconder, el arquitecto decidió basarse en una estructura muy abierta, con grandes columnas de hierro y unas escaleras muy grandes que te llevan desde la entrada de la casa al garage, de esta forma buscaban que el 911 fuera visto desde todos los ángulos de la casa. Para el diseño se utilizaron grandes ventanas en prácticamente todos los cuartos desde la sala de estar, el salón de música y la terraza para poder tener la mejor visto hacia su juguete más querido.
Para el garage los arquitectos también decidieron agregar una zoa de pits para tener siempre en el mejor estado al consentido de la casa.