La marca alemana líder en coches de gama alta nos sorprende con su nuevo modelo: BMW X4, comparte las mismas características que la X6 pero en una versión más chica.

Aunque está en un paquete mucho más pequeño, BMW asegura que la X4 combina todo el rendimiento y la capacidad de un vehículo premium deportivo con el estilo y la elegancia de un coupé tradicional.

BMW 2

 

Al igual que la X6, la X4 estará disponible en dos ajustes. La versión xDrive28i X4 albergará un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que genera 240 caballos de fuerza y 260 libras-pie de par motor; y pero para aquellos que buscan mas empuje, está la versión xDrive35i X4, que tendrá un motor 3.0 litros I-6 que pone a 300 caballos de fuerza entre 5800 y 6400 rpm y 300 libras-pie de par motor que alcanza el máximo entre las 1200 y 5000 rpm.

Ambos motores vienen de serie con el sistema xDrive y paletas de cambio conectados a una caja de velocidades “Sport” de ocho velocidades con transmisión automática.

 

 X4 BMW LALA

Este nuevo diseño de BMW combina la elegancia con intenciones deportivas, con un panel negro de alto brillo acentuado con molduras de aluminio en los paneles de madera.

La X4 viene con el volente forrado en piel, dirección deportiva variable y sensores de estacionamiento traseros.

Pero son los pequeños detalles como el sistema iDrive, control de crucero adaptativo, alerta de colisión de peatones, advertencia de cambio de carril, sistema de punto ciego, cámara de vista trasera y un asistente de estacionamiento en paralelo, lo que diferencian a este nuevo modelo deportivo de los ya conocidos de BMW.

Si lo que buscas es mantener el lujo y la elegancia pero resaltar tu lado deportivo, la X4 es para ti.