Después de que BMW decidió quitar el M3 de la línea de producción realmente no teníamos idea sobre qué podíamos esperar de lo que sería su siguiente coupé insignia, pues la respuesta ya llegó y como era de esperarse el nuevo M4 no decepcionó en ninguno de los detalles, y lo nuevo que presentaron en Pebble Beach es un digno heredero de el gran legado del M3 coupé.

M4 Coupé

El nuevo BMW M4 concept se presentó en el famosísimo Pebble Beach Concours d’Elegancey la empresa germana presentó un adelanto de lo que será la próxima generación del dos-puertas de alto rendimiento de M, la división deportiva de BMW.  El BMW M4 busca con sus líneas súper deportivas combinar lo mejor del deporte automotor pero tratando de ser suficientemente práctico como para ser un coche a usar día a día, pero no importa de dónde lo veamos el M4 es la definición de agilidad, dinamismo y una agilidad realmente superior. Con todas las entradas de aire, y líneas a lo largo de la carrocería se puede ver que el coche tiene un gran rendimiento dinámico.

bmw-m4-concept-4

Otros aspectos del coche que nos llamaron mucho la atención es su gran escape -hecho de fibra de carbono- los espejos súper aerodinámicos, el techo también de fibra de carbono, las famosas líneas de M y los rines de 20 pulgadas. La parte frontal del coche tiene la clásica «cara BMW» con unos nuevos faros con tecnología LED.

bmw-m4-concept-8

Aunque hoy en día el modelo presentado es sólo un concepto no se espera que sufra muchos cambios antes de llegar a la producción, aunque todavía no hay mucha información sobre el motor que tendrá el M4, pero tras ver el diseño del M4 sólo podemos pensar que un motor bastante grande estará debajo de ese gran cofre. Aunque BMW todavía no da un precio de lo que será el BMW M4 Coupé de producción pero se espera que llegue al mercado en el 2014 cono un precio de $60,000 USD.