Luna con logos copy

El Primer Parque de Atracciones en el Mundo Animado por Cirque du Soleil será en Nuevo Vallarta

14 de noviembre | en Viajes, Vida | por | con Sin Comentarios

Nuevo Vallarta, Nayarit desde hace ya unos años ha crecido en cuanto a turismo debido a sus nuevos resorts ubicados en una hermosa playa con un clima espectacular. Ahora Grupo Vidanta y el exitosísimo Cirque du Soleil aprovechan la oportunidad para poner en marcha la construcción de el primer parque de atracciones en Nuevo Vallarta. Éste no será un simple parque sino que se planea que esté lleno de emociones con parques acuáticos y shows al aire libre ya que será animado por el mismísimo Cirque du Soleil –será el primer parque en la historia en ser animado por estos-.

Birdseyev vf

Debido al éxito que tuvieron con la pre-venta su proyecto JOYAuna experiencia teatral y culinaria en la Riviera Maya– con la cual los boletos ya fueron agotados hasta fin de año y el debut no será hasta el 21 de Noviembre, Grupo Vidanta y Cirque du Soleil están más seguros que nunca que este proyecto será un completo éxito. El parque contará con un cupo de 3,000 a 5,000 personas que podrán disfrutar de sus instalaciones, shows y el mejor entretenimiento.

SunNo-con logos copy

Este increíble proyecto se visualiza finalizado para el 2018, y generará además de diversión y entretenimiento en cantidades industriales, miles de empleos en Nayarit y más movimiento turístico en esta región. En cuanto se acerquen las fechas de inauguración habrá que reservar aviones y hoteles inmediatamente ya que debido al éxito que tendrá, Nuevo Vallarta estará completamente lleno de turistas emocionados.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top