{"id":6012,"date":"2014-06-05T12:46:11","date_gmt":"2014-06-05T17:46:11","guid":{"rendered":"https:\/\/snob.mx\/?p=6012"},"modified":"2019-03-05T19:48:01","modified_gmt":"2019-03-06T01:48:01","slug":"game-game-el-nuevo-comercial-de-beats-dr-dre-para-el-mundial-de-brasil-2014","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/snob.mx\/gadgets\/game-game-el-nuevo-comercial-de-beats-dr-dre-para-el-mundial-de-brasil-2014.html","title":{"rendered":"The Game Before The Game | El nuevo comercial de Beats by Dr. Dre para el mundial de Brasil 2014"},"content":{"rendered":"

Cuando hablamos de los mejores comerciales para el Mundial, lo primero que nos viene a la mente son los famosos comerciales que a\u00f1o con a\u00f1o sacan las dos marcas de f\u00fatbol m\u00e1s conocidas del mundo, y este a\u00f1os no fue la excepci\u00f3n. Nike\u00a0present\u00f3 su campa\u00f1a Risk Everything<\/a> mientras que adidas nos sorprendi\u00f3 no tanto por\u00a0su campa\u00f1a The Dream: all in or nothing<\/a> sino que lo m\u00e1s destacado fue que nos ense\u00f1\u00f3 al mundo la primera colaboraci\u00f3n entre Kanye West y adidas con la canci\u00f3n ‘Gold Level<\/strong>‘.<\/p>\n

\"Beats<\/a><\/p>\n

Pero si hay una marca que no esper\u00e1bamos nos iba a sorprender este mundial es Beats by Dr. Dre (l \u00faltima adquisici\u00f3n de Apple por $3 billones de d\u00f3alres) pero nunca hab\u00edamos estado m\u00e1s equivocados. En el nuevo comercial titulado\u00a0The Game Before The Game vemos a grandes jugadores como\u00a0Neymar, Fabregas, Luis Su\u00e1rez\u00a0<\/strong>y hasta a Javier H\u00e9rnandez \u00abEl Chicharito\u00bb<\/b>\u00a0y c\u00f3mo ellos se preparan antes de algunos de los partidos m\u00e1s importantes de su vida, aunque el comercial est\u00e1 un poco largo (poco m\u00e1s de 5 minutos) cada uno de esos 5 minutos nos tiene pegados a la pantalla esperando ver m\u00e1s y m\u00e1s. En la parte\u00a0de arriba de esta entrada podr\u00e1s ver el nuevo comercial completo, y nosotros estamos seguros que ser\u00e1 uno de los mejores comerciales de este mundial de Brasil 2014<\/a>.<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

Cuando hablamos de los mejores comerciales para el Mundial, lo primero que nos viene a la mente son los famosos comerciales que a\u00f1o con a\u00f1o sacan las dos marcas de f\u00fatbol m\u00e1s conocidas del mundo, y este a\u00f1os no fue la excepci\u00f3n. Nike\u00a0present\u00f3 su campa\u00f1a Risk Everything mientras que adidas nos sorprendi\u00f3 no tanto por\u00a0su campa\u00f1a The Dream: all in or nothing sino que lo m\u00e1s destacado fue que nos ense\u00f1\u00f3 al mundo la primera colaboraci\u00f3n entre Kanye West y adidas con la canci\u00f3n ‘Gold Level‘. Pero si hay una marca que no esper\u00e1bamos nos iba a sorprender este mundial es Beats by Dr. Dre (l \u00faltima adquisici\u00f3n de Apple por $3 billones de d\u00f3alres) pero nunca hab\u00edamos estado m\u00e1s equivocados. En el nuevo comercial titulado\u00a0The Game Before The Game vemos a grandes jugadores como\u00a0Neymar, Fabregas, Luis Su\u00e1rez\u00a0y hasta a Javier H\u00e9rnandez \u00abEl Chicharito\u00bb\u00a0y c\u00f3mo ellos se preparan antes de algunos de los partidos m\u00e1s importantes de su vida, aunque el comercial est\u00e1 un poco largo (poco m\u00e1s de 5 minutos) cada uno de esos 5 minutos nos tiene pegados a la pantalla esperando ver m\u00e1s y m\u00e1s. En la parte\u00a0de arriba de esta entrada podr\u00e1s ver el nuevo comercial […]<\/p>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":6013,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"video","meta":{"footnotes":""},"categories":[73,13],"tags":[1657,15,1653,1313,1655,1654,1658,1389,1314,1343,1656],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/6012"}],"collection":[{"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/users\/1"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=6012"}],"version-history":[{"count":0,"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/6012\/revisions"}],"wp:featuredmedia":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/media\/6013"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=6012"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=6012"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=6012"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}