{"id":5285,"date":"2014-05-14T17:10:37","date_gmt":"2014-05-14T22:10:37","guid":{"rendered":"https:\/\/snob.mx\/?p=5285"},"modified":"2014-05-14T17:10:37","modified_gmt":"2014-05-14T22:10:37","slug":"g-wagon-lapv-6-x-el-nuevo-4x4-blindado-de-mercedes-benz","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/snob.mx\/ride\/autos\/g-wagon-lapv-6-x-el-nuevo-4x4-blindado-de-mercedes-benz.html","title":{"rendered":"G-Wagon LAPV 6.X | El nuevo 4×4 blindado de Mercedes-Benz"},"content":{"rendered":"

No es la primera vez que Mercedes Benz<\/a> se adentra en el dise\u00f1o de veh\u00edculos todoterreno, blindados o militares. En esta ocasi\u00f3n nos presentan su nuevo veh\u00edculo 4 x 4 blindado, denominado Mercedes Benz G-Wagon LAPV 6.X Concept.<\/p>\n

\"mercedes<\/a><\/p>\n

Se trata de una versi\u00f3n renovada del LAPV 5.4., pero ahora cuenta con mayor agilidad, protecci\u00f3n y capacidad de carga \u00fatil.<\/p>\n

El motor es common rail 6.0 cc, que puede desarrollar una velocidad de 153 kil\u00f3metros\/hora y transportar hasta 1.361 kilogramos de carga. La tracci\u00f3n del LAPV 6.X utiliza una tecnolog\u00eda que es capaz de detectar las condiciones del terreno para ajustar autom\u00e1ticamente la tracci\u00f3n.<\/p>\n

Est\u00e9 nuevo tanque personal destaca por el blindaje de su carrocer\u00eda mediante paneles independientes que pueden ser f\u00e1cilmente sustituidos si son da\u00f1ados. Adem\u00e1s permite a\u00f1adir m\u00f3dulos de blindaje adicional para, por ejemplo, evitar las minas antipersona.<\/p>\n

\"mercedes<\/a><\/p>\n

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Adem\u00e1s de sus capacidades de carga y blindaje, tambi\u00e9n incorpora una serie de herramientas de comunicaci\u00f3n y posicionamiento. Implementadas por EADS, una empresa especializada en tecnolog\u00edas de comunicaci\u00f3n militar.<\/p>\n

Por ejemplo almacena los datos de \u201cla misi\u00f3n\u201d, como la posici\u00f3n y el estado del veh\u00edculo. Tambi\u00e9n tiene un sistema de comunicaci\u00f3n por radio en bandas UHF y VHF, e incluso sistemas de bloqueo de radios \u201cenemigas\u201d.<\/p>\n

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Si buscabas una especie de tanque de guerra personal, est\u00e1 es la opci\u00f3n correcta. Una cosa es segura, definitivamente no te pasara absolutamente nada dentro de este 4×4.<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

No es la primera vez que Mercedes Benz se adentra en el dise\u00f1o de veh\u00edculos todoterreno, blindados o militares. En esta ocasi\u00f3n nos presentan su nuevo veh\u00edculo 4 x 4 blindado, denominado Mercedes Benz G-Wagon LAPV 6.X Concept. Se trata de una versi\u00f3n renovada del LAPV 5.4., pero ahora cuenta con mayor agilidad, protecci\u00f3n y capacidad de carga \u00fatil. El motor es common rail 6.0 cc, que puede desarrollar una velocidad de 153 kil\u00f3metros\/hora y transportar hasta 1.361 kilogramos de carga. La tracci\u00f3n del LAPV 6.X utiliza una tecnolog\u00eda que es capaz de detectar las condiciones del terreno para ajustar autom\u00e1ticamente la tracci\u00f3n. Est\u00e9 nuevo tanque personal destaca por el blindaje de su carrocer\u00eda mediante paneles independientes que pueden ser f\u00e1cilmente sustituidos si son da\u00f1ados. Adem\u00e1s permite a\u00f1adir m\u00f3dulos de blindaje adicional para, por ejemplo, evitar las minas antipersona. Adem\u00e1s de sus capacidades de carga y blindaje, tambi\u00e9n incorpora una serie de herramientas de comunicaci\u00f3n y posicionamiento. Implementadas por EADS, una empresa especializada en tecnolog\u00edas de comunicaci\u00f3n militar. Por ejemplo almacena los datos de \u201cla misi\u00f3n\u201d, como la posici\u00f3n y el estado del veh\u00edculo. Tambi\u00e9n tiene un sistema de comunicaci\u00f3n por radio en bandas UHF y VHF, e incluso sistemas […]<\/p>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":5294,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"gallery","meta":{"footnotes":""},"categories":[11],"tags":[1092,957,2573,149,102,1488,1026,2574],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/5285"}],"collection":[{"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/users\/1"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=5285"}],"version-history":[{"count":0,"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/5285\/revisions"}],"wp:featuredmedia":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/media\/5294"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=5285"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=5285"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=5285"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}