{"id":2960,"date":"2013-10-22T10:57:27","date_gmt":"2013-10-22T15:57:27","guid":{"rendered":"https:\/\/snob.mx\/?p=2960"},"modified":"2013-10-22T10:57:27","modified_gmt":"2013-10-22T15:57:27","slug":"marc-jacobs-deja-louis-vuitton","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/snob.mx\/style\/marc-jacobs-deja-louis-vuitton.html","title":{"rendered":"Marc Jacobs deja Louis Vuitton"},"content":{"rendered":"

Despu\u00e9s de casi dos d\u00e9cadas de haber trabajado en la famosa casa de modas de Louis Vuitton como el director creativo, Marc Jacobs a decidido dejas esa posici\u00f3n para enfocarse 100% en el IPO (salida a bolsa) de su propia marca que se llevar\u00e1 a cabo en los pr\u00f3ximos 3 a\u00f1os. Se dice que el actual director creativo de Balenciaga,\u00a0Nicolas Ghesqui\u00e8re podr\u00eda ser el sucesor.<\/p>\n

Muchas empresas en el mundo de la moda han logrado grandes IPOs, loq ue les ha permitido ganar m\u00e1s dinero pero sobre todo crecer y expandirse a otros mercados, entre las m\u00e1s famosas tenemos a Michael Kors y Prada, que generaron\u00a0$944 millones y $2.14 billones de d\u00f3lares<\/strong> respectivamente. Con esto Marc Jacobs busca desarrollar nuevos productos y crecer su red de distribuidores.<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

Despu\u00e9s de casi dos d\u00e9cadas de haber trabajado en la famosa casa de modas de Louis Vuitton como el director creativo, Marc Jacobs a decidido dejas esa posici\u00f3n para enfocarse 100% en el IPO (salida a bolsa) de su propia marca que se llevar\u00e1 a cabo en los pr\u00f3ximos 3 a\u00f1os. Se dice que el actual director creativo de Balenciaga,\u00a0Nicolas Ghesqui\u00e8re podr\u00eda ser el sucesor. Muchas empresas en el mundo de la moda han logrado grandes IPOs, loq ue les ha permitido ganar m\u00e1s dinero pero sobre todo crecer y expandirse a otros mercados, entre las m\u00e1s famosas tenemos a Michael Kors y Prada, que generaron\u00a0$944 millones y $2.14 billones de d\u00f3lares respectivamente. Con esto Marc Jacobs busca desarrollar nuevos productos y crecer su red de distribuidores.<\/p>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":2961,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"footnotes":""},"categories":[23],"tags":[884,939,34,938],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/2960"}],"collection":[{"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/users\/1"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=2960"}],"version-history":[{"count":0,"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/2960\/revisions"}],"wp:featuredmedia":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/media\/2961"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=2960"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=2960"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/snob.mx\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=2960"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}