{"id":11657,"date":"2019-04-09T07:00:33","date_gmt":"2019-04-09T12:00:33","guid":{"rendered":"https:\/\/snob.mx\/?p=11657"},"modified":"2019-04-11T22:55:39","modified_gmt":"2019-04-12T03:55:39","slug":"adidas-y-beyonce-se-unen","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/snob.mx\/style\/adidas-y-beyonce-se-unen.html","title":{"rendered":"Adidas y Beyonc\u00e9 se unen"},"content":{"rendered":"\n

La tendencia \u2018athleisure\u2019 que se vive, tuvo como consecuencia que la sensacional marca deportiva Adidas<\/a> y el \u00edcono musical Beyonc\u00e9, unieran fuerzas para pr\u00f3ximamente ofrecer productos de gran dise\u00f1o y alta calidad. \u00abEsta es la asociaci\u00f3n de mi vida\u00bb asegur\u00f3 la multipremiada artista.<\/p>\n\n\n\n

El acuerdo entre la compa\u00f1\u00eda alemana y la cantante de Houston es una apuesta para atraer a m\u00e1s mujeres consumidoras, esto como respuesta al acuerdo del rival Puma con Rihanna que ayud\u00f3 a impulsar sus ventas.<\/p>\n\n\n\n

\"\"<\/figure>\n\n\n\n

\u00abAdidas ha\ntenido un gran \u00e9xito en el impulso de los l\u00edmites creativos. Compartimos la\nfilosof\u00eda que pone a la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social\nen el primer plano de los negocios\u201d, dijo Beyonc\u00e9<\/p>\n\n\n\n

La idea del pacto es crear de manera conjunta nuevos y emocionantes productos para el rendimiento y estilo de vida, incluyendo calzado y ropa exclusivos<\/a>, adem\u00e1s, crear\u00e1n un programa \u00fanico con el prop\u00f3sito de potenciar y capacitar a la pr\u00f3xima generaci\u00f3n de atletas, creadores y l\u00edderes. Se relanzar\u00e1 y expandir\u00e1 la marca Ivy Park que comenz\u00f3 Beyonc\u00e9 en 2016 junto a Topshop. En la actualidad la ropa de mujer representa aproximadamente un cuarto de las ventas de la marca Adidas.<\/p>\n\n\n\n

\"\"<\/figure>\n\n\n\n

\u00abBeyonc\u00e9 es\nun creador ic\u00f3nico pero tambi\u00e9n un l\u00edder empresarial comprobado, y juntos,\ntenemos la capacidad de inspirar el cambio y potenciar la pr\u00f3xima generaci\u00f3n de\ncreadores \u00ab, dijo Eric Liedtke, miembro de la Junta Ejecutiva – Global\nBrands, Adidas.<\/p>\n\n\n\n

El mes pasado, Adidas dijo que las jugadoras<\/a> que patrocina en el equipo que gana la Copa Mundial Femenina de la FIFA, este a\u00f1o recibir\u00e1n los mismos pagos de bonificaci\u00f3n por desempe\u00f1o que sus hom\u00f3logos masculinos. <\/p>\n\n\n\n

\n
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div><\/div>
<\/div>
<\/path><\/g><\/g><\/g><\/svg><\/div>
View this post on Instagram<\/div><\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div><\/div>
<\/div>
<\/div><\/div><\/a>

A post shared by adidas (@adidas)<\/a> on