¿Estás buscando unas bocinas para tu iPhone? pues esta es la nueva Wall Of Sound 2.0 un sistema de bocinas para tu iPhone que sin duda alguna esta en la línea de lo ridículo (en buen sentido), y es que estas bocinas son más grandes que un pony. Imagínate meter un total de 44 bocinas para generar más de 8,000 watts, y meter todo esto en un dock para tu iPhone.
Las enormes bocinas se pueden controlar por medio de Bluetooth o conectando tu iPhone en el dock tal y como si fuera un iHome normal. El sonido que puede llegar a alcanzar el Wall Of Sound 2.0 es tan alto, que puede hacer daño a los oídos por eso tiene una cabeza de chango en la parte superior que cuando estás escuchando música a un nivel seguro sus ojos se prenden de color azul, pero cuando están en rojo es peligroso y después de 5 minutos se apagan automáticamente.
Las bocinas estarán disponibles a partir de Febrero de 2014 y tendrán un precio de $6,900 USD pero si eres de los que les encanta la fiesta (a quien no) y tienes el lugar para ponerlas y el dinero, definitivamente son las bocinas que estás buscando.