Snob https://snob.mx Todo lo que un hombre debe conocer. Wed, 20 Mar 2019 02:59:13 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.1.1 https://snob.mx/wp-content/uploads/2019/02/cropped-favicon-2-32x32.png Snob https://snob.mx 32 32 Top 3 videojuegos para amantes de los coches https://snob.mx/gadgets/top-3-videojuegos-para-amantes-de-los-coches.html Tue, 19 Mar 2019 13:00:47 +0000 https://snob.mx/?p=10886 Sabemos que tu fanatismo por los automóviles llega hasta las consolas, ¿ya jugaste los videojuegos dedicados a las carreras? Aquí nuestro top 3 videojuegos para amantes de los coches. El sonido de las llantas en el asfalto, la velocidad a tope y la adrenalina recorriendo tu cuerpo es lo que sentirás al tomar el control y empezar la carrera de estos videojuegos. Decidimos enlistar los top 3 videojuegos para amantes de los coches, y estos son: Forza Motorsport 7 La franquicia de Forza es exclusiva para Xbox (aunque esto significa cada vez más Xbox y Windows 10), por lo que no se puede jugar en ninguna otra consola. Es de los videojuegos con la simulación más fidedigna y una excelente énfasis en el realismo. Cuenta con más de 700 opciones de coches, entre las que se encuentran el Porsche 911 GT2 RS 2018, Lotus Elise GT1 1997 y el Aston Martin GT12, que cambian según las actualizaciones, además tiene circuitos reales y se puede elegir el tipo de clima en el que se maneja. Encuéntralo en: www.forzamotorsport.net Project Cars Project Cars te da un poco más de potencia. Te permite personalizar todo sobre él, incluidos los automóviles, los controladores, su […]

La entrada Top 3 videojuegos para amantes de los coches aparece primero en Snob.

]]>
Sabemos que tu fanatismo por los automóviles llega hasta las consolas, ¿ya jugaste los videojuegos dedicados a las carreras? Aquí nuestro top 3 videojuegos para amantes de los coches.

El sonido de las llantas en el asfalto, la velocidad a tope y la adrenalina recorriendo tu cuerpo es lo que sentirás al tomar el control y empezar la carrera de estos videojuegos. Decidimos enlistar los top 3 videojuegos para amantes de los coches, y estos son:

Forza Motorsport 7

La franquicia de Forza es exclusiva para Xbox (aunque esto significa cada vez más Xbox y Windows 10), por lo que no se puede jugar en ninguna otra consola. Es de los videojuegos con la simulación más fidedigna y una excelente énfasis en el realismo. Cuenta con más de 700 opciones de coches, entre las que se encuentran el Porsche 911 GT2 RS 2018, Lotus Elise GT1 1997 y el Aston Martin GT12, que cambian según las actualizaciones, además tiene circuitos reales y se puede elegir el tipo de clima en el que se maneja.

Encuéntralo en: www.forzamotorsport.net

Project Cars

Project Cars te da un poco más de potencia. Te permite personalizar todo sobre él, incluidos los automóviles, los controladores, su mapeo y sensibilidad, e incluso el cambio de clima en diferentes pistas. Es un videojuego en el que puedes pasar horas configurando todo a tu preferencia, además tiene opción de karts y prototipos que ni siquiera existen en el mercado. Una de sus mayores ventajas es que funciona en todas las plataformas.

Encuéntralo en: www.projectcarsgame.com

Gran Turismo Sport

El emperador de los videojuegos de carreras el Gran Turismo Sport, es más que excelente en sus gráficos y la simulación fidedigna. Es un videojuego con el que no te aburrirás nunca pues cuenta con casi 300 opciones de modelos automotrices entre los que se encuentran marcas como Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Ferrai y Dodge, entre otras. Uno de los grandes beneficios del videjuego es que puedes obtener una licencia de carrera real, que tendrá el mismo uso que un permiso para conducir en países como el Reino Unido, Noruega, Australia, India y Ruanda.

La entrada Top 3 videojuegos para amantes de los coches aparece primero en Snob.

]]>
Navega mientras duermes en las cápsulas del Hotel Mizukami https://snob.mx/travel/navega-mientras-duermes-en-las-capsulas-del-hotel-mizukami.html Tue, 19 Mar 2019 13:00:46 +0000 https://snob.mx/?p=10670 En las cápsulas del Hotel Mizukami en Japón sueñas sobre el agua.

La entrada Navega mientras duermes en las cápsulas del Hotel Mizukami aparece primero en Snob.

]]>
En las cápsulas del Hotel Mizukami en Japón sueñas sobre el agua.

Unas cápsulas flotantes, increíblemente futuristas, son las habitaciones del Hotel Mizukami, en donde cuatro visitantes pueden hospedarse dentro mientras flotan sobre el agua. 

Las cápsulas del hotel ofrecen 38 metros cuadrados de espacio con camas, duchas y baños en dos plantas. La suite del Hotel Mizukami pretende ofrecer unas vistas impresionantes y permite que los clientes naveguen en una experiencia inigualable, los precios van entre $ 260 y $ 330 por noche.

El diseño de las cápsulas tienen una forma de bola perfecta, con una similitud y aspecto a las naves de ciencia ficción, flotan a través del océano hasta una isla desierta, la cual próximamente será un resort de lujo, que está programada en su sistema.

El hotel Mizukami se encuentra dentro del parque temático Huis Ten Bosch en Sasebo, Japón. Está inspirado en Holanda y se dirige principalmente por robots. Con más de 39,000 metros cuadrados, la idea es que las esferas se desplacen entre las atracciones por la noche y así despertar a una nueva experiencia.

Para hacer de la experiencia todavía más exclusiva y única, la parte superior de la cápsula es totalmente visible y esta diseñada para que duermas, literalmente, bajo las estrellas.

La entrada Navega mientras duermes en las cápsulas del Hotel Mizukami aparece primero en Snob.

]]>
15 datos de Ralph Lauren que probablemente no sabías https://snob.mx/style/moda/15-datos-de-ralph-lauren-que-probablemente-no-sabias.html Tue, 19 Mar 2019 13:00:22 +0000 https://snob.mx/?p=10776 Antes de comprar una camisa oxford con el caballito de Polo, conoce un poco más de su fundador, aquí los 15 datos de Ralph Lauren. 1. Nació en el mero Bronx, en Nueva York. 2. Aunque su nacionalidad es americana, es hijo de inmigrantes bielorrusos que también eran judíos. Su apellido anterior era Lifshitz. 3. Su padre, Frank Lifshitz, fue un artista y pintor de casas. Ralph Lauren es el más joven de cuatro hermanos. 4. Después de un intenso bullying, a los 16 años de edad, el diseñador y su hermano decidieron cambiar su apellido por Lauren. 5. Empezó su carrera como vendedor en Brooks Brothers, la tienda americana para hombres más antigua. 6. Estuvo en el ejército americano. 7. Con apenas 28 años empezó con la idea de su propia marca y en 1967 registró ” Ralph Lauren Corporation” en donde hacía corbatas. Las distribuía en tiendas donde vendían chaquetas y pantalones. 8. Ralph Lauren vistió a Mia Farrow y Robert Redford en la película de 1974, The Great Gatsby. Además también fue responsable del elegante vestuario de la aclamada cinta Annie Hall de 1977, que ganó el Oscar. 9. El logotipo de la marca, el jugador de […]

La entrada 15 datos de Ralph Lauren que probablemente no sabías aparece primero en Snob.

]]>
Antes de comprar una camisa oxford con el caballito de Polo, conoce un poco más de su fundador, aquí los 15 datos de Ralph Lauren.

1. Nació en el mero Bronx, en Nueva York.

2. Aunque su nacionalidad es americana, es hijo de inmigrantes bielorrusos que también eran judíos. Su apellido anterior era Lifshitz.

3. Su padre, Frank Lifshitz, fue un artista y pintor de casas. Ralph Lauren es el más joven de cuatro hermanos.

4. Después de un intenso bullying, a los 16 años de edad, el diseñador y su hermano decidieron cambiar su apellido por Lauren.

5. Empezó su carrera como vendedor en Brooks Brothers, la tienda americana para hombres más antigua.

6. Estuvo en el ejército americano.

7. Con apenas 28 años empezó con la idea de su propia marca y en 1967 registró ” Ralph Lauren Corporation” en donde hacía corbatas. Las distribuía en tiendas donde vendían chaquetas y pantalones.

8. Ralph Lauren vistió a Mia Farrow y Robert Redford en la película de 1974, The Great Gatsby. Además también fue responsable del elegante vestuario de la aclamada cinta Annie Hall de 1977, que ganó el Oscar.

9. El logotipo de la marca, el jugador de polo sobre el caballo, apareció en 1971 y se colocó en el puño de las camisas.

10. Su primera tienda abrió en Gertrude Rhinelander Waldo House, en Madison Avenue en 1983.

11. Además de vestir a celebridades, su empresa es la encarga de los uniformes para el equipo olímpico y paraolímpicos estadounidense. Tienen el derecho de fabricar, distribuir, publicitar, promocionar y vender  todos los productos.

12. Ha tenido tal éxito que ha aparecido en más de 100 portadas de revista, que incluyen el Vogue y Time.

13. Con tal imperio, la revista Forbes enlistó a Ralph Lauren como una de las 200 personas más ricas del mundo. Su fortuna personal esta estimada en $ 5.5 mil millones de dólares.

14. Es un gran amante de los automóviles. Tiene más de 70 colecciones, estimada en 300 millones de dólares, que van desde 1930 Mercedes-Benz SSK ‘Count Trossi’ hasta 1962 Ferrari 250 GTO y es propietario de modelos extremadamente raros. Algunos de sus modelos fueron exhibidos en el Museo de Bellas Artes de Boston y París.

15. El diseñador dejó el puesto de CEO en Ralph Lauren Corporation en 2015, pero continúa como presidente ejecutivo y jefe de su equipo de diseño.  Ralp Lauren y su familia viven en un rancho de ganado en Ridgway, Colorado.

La entrada 15 datos de Ralph Lauren que probablemente no sabías aparece primero en Snob.

]]>
El nuevo bebé de Lexus: Lexus IS 300 F Sport https://snob.mx/ride/autos/el-nuevo-bebe-de-lexus-lexus-is-300-f-sport.html Tue, 19 Mar 2019 13:00:20 +0000 https://snob.mx/?p=10700 Con una edición limitada, Lexus supera la definición de lujo con Lexus IS 300 F Sport.

La entrada El nuevo bebé de Lexus: Lexus IS 300 F Sport aparece primero en Snob.

]]>
Con una edición limitada, Lexus supera la definición de lujo con Lexus IS 300 F Sport.

Dentro de su línea Black Line Special Edition, la armadora japonesa nos sorprende este año con su versión F Sport del sedán deportivo 2019 IS 300. Con edición limitada y un elegantísimo look and feel, el automóvil de Lexus cuenta con llantas exclusivas “Black Vapor Chrome”. Espejos laterales negros y detalles en rojo en el interior que lo vuelven el objeto de deseo sobre ruedas.

            Está equipado con faros de triple haz y sistema de navegación. Solamente 900 amantes de la velocidad podrán ser los afortunados de comprar el Lexus IS 300 F Sport. Para 2019 solamente se harán unidades limitadas. El chasis vendrá en tres opciones de color: Ultra White, Obsidian y Atomic Silver. Las llantas serán de “Black Vapor Chrome” de 18 pulgadas así como sus espejos laterales también en negro.

           Para hacer homenaje al lujo y exclusividad de Lexus, la edición limitada de Lexus IS 300 F Sport viene con comodísimos asientos. De Nuluxe, en negro con detalles de tono rojo, en los laterales y cojines. También en las costuras de la consola y los reposabrazos se ha elegido un color rojo, para contrastar con la oscuridad del color y hacerlo más feroz. El volante cuenta con calefacción y esta hecho en tonos de madera negra.

La fuerza de Lexus se desempeña en su tracción trasera. Con su motor de motor de 2.0 litros, turboalimentado, de cuatro cilindros que llega hasta 241 caballos de fuerza a través de una transmisión automática de ocho velocidades. También existe la versión con tracción total. Usa un V6 de 3.5 litros con 260 hp y una transmisión automática de seis velocidades. Se espera ver en las calles Lexus IS 300 F Sport en marzo de este año. 

La entrada El nuevo bebé de Lexus: Lexus IS 300 F Sport aparece primero en Snob.

]]>
¿Qué son las noches de museo? https://snob.mx/culture/que-son-las-noches-de-museo.html Tue, 19 Mar 2019 13:00:15 +0000 https://snob.mx/?p=10728 En la Ciudad de México una vez al mes los museos más importantes de la capital abren sus puertas en las noches de museo. La Ciudad de México es una de las metrópolis con más museos en su ciudad. Tiene una oferta cultural inmensa, y con el objetivo de que todos conozcan lo que ofrece, hay una gran iniciativa para acercar el arte tanto a los capitalinos como a los turistas que visitan nuestro país, las noches de museo. Cada miércoles último del mes, las puertas de varios museos de la ciudad abren hasta tarde (generalmente hasta las 22:00 hrs), y lo mejor de todo es que además tienen experiencias para disfrutar del evento: conciertos, visitas guiadas, conferencias, presentaciones de libros, obras de teatro, talleres o proyecciones de cine. Muchos de los recintos pueden ser visitados de manera gratuita para que conozcas las piezas y aprendas de sus obras. El Museo Tamayo, Museo Universitario del Chopo, Museo Nacional San Carlos, Palacio de Bellas Artes, Museo Memoria y Tolerancia, Museo de la Luz, Museo de la Mujer, MUAC, Museo del Estanquillo y Museo Mural Diego Rivera, entre otros, participan en esta experiencia cultural que no te puedes perder. Para consultar la […]

La entrada ¿Qué son las noches de museo? aparece primero en Snob.

]]>
En la Ciudad de México una vez al mes los museos más importantes de la capital abren sus puertas en las noches de museo.

La Ciudad de México es una de las metrópolis con más museos en su ciudad. Tiene una oferta cultural inmensa, y con el objetivo de que todos conozcan lo que ofrece, hay una gran iniciativa para acercar el arte tanto a los capitalinos como a los turistas que visitan nuestro país, las noches de museo.

Cada miércoles último del mes, las puertas de varios museos de la ciudad abren hasta tarde (generalmente hasta las 22:00 hrs), y lo mejor de todo es que además tienen experiencias para disfrutar del evento: conciertos, visitas guiadas, conferencias, presentaciones de libros, obras de teatro, talleres o proyecciones de cine. Muchos de los recintos pueden ser visitados de manera gratuita para que conozcas las piezas y aprendas de sus obras.

El Museo Tamayo, Museo Universitario del Chopo, Museo Nacional San Carlos, Palacio de Bellas Artes, Museo Memoria y Tolerancia, Museo de la Luz, Museo de la Mujer, MUAC, Museo del Estanquillo y Museo Mural Diego Rivera, entre otros, participan en esta experiencia cultural que no te puedes perder.

Para consultar la cartelera y actividades de las Noches de Museo entra aquí: http://data.cultura.cdmx.gob.mx/nochedemuseos/index.php/febrero2019/

La entrada ¿Qué son las noches de museo? aparece primero en Snob.

]]>
Surfea con la tabla estilo Chanel https://snob.mx/gadgets/surfea-con-la-tabla-estilo-chanel.html Tue, 19 Mar 2019 13:00:13 +0000 https://snob.mx/?p=10584 La firma de alta costura Chanel cruza sus límites con la nueva tabla de surf.

La entrada Surfea con la tabla estilo Chanel aparece primero en Snob.

]]>
La firma de alta costura Chanel cruza sus límites con la nueva tabla de surf.

Karl Lagerfeld dejó su legado plasmado en Chanel, después de más de 30 años al frente de la dirección creativa, las colecciones de la firma no serán las mismas. Además de diseñador era un hombre multifacético, fotógrafo, interiorista, filántropo. Por eso no nos sorprende la nueva tabla de surf de Chanel. Durante varios años Lagerfeld ha presentado ocasionalmente en alguno de sus desfiles una nueva propuesta de tablas de surf, y el estilo de Chanel esta marcado en cada una de ellas.

          Sobre todo por que llevan la insignia de la casa, el logotipo que lo identifica. En 2014 apareció un nuevo video comercial para el perfume No.5 en donde la top model Gisele Bundchen corría hacia el mar con un sexy jumpsuit surfer cargando su tabla de surf. El comercial fue todo un éxito, sobre todo por que la tabla se convirtió en el objeto de deseo.

            Para la colección primavera / verano de 2019 Chanel presenta una tabla de surf de alta costura hecha de aluminio, vidrio y poliuretano, adornado con el logotipo de “C” entrelazado en el final. Su precio esta en $ 8,900 dólares.

La entrada Surfea con la tabla estilo Chanel aparece primero en Snob.

]]>
Los bares más hot de San Miguel de Allende https://snob.mx/travel/los-bares-mas-hot-de-san-miguel-de-allende.html Fri, 15 Mar 2019 13:07:49 +0000 https://snob.mx/?p=10388 La ciudad colonial es lo más trendy del momento. Encontramos los bares más hot que definitivamente no te puedes perder. Lo ideal para visitar San Miguel de Allende es un fin de semana. La experiencia incluye conocer sus callejuelas, visitar sus galerías y… comer delicioso, en la ciudad que ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad). Por la noche es de los destinos con más ambiente en el país, desde antros súper llenos hasta rooftops con las mejores vistas, lo mejor de todo es que puedes hacer bar hopping sin necesidad de tomar un taxi. QUINCE Es probablemente una de las terrazas más increíbles, y más de moda, del momento. Además de tener una vista, que quita el aliento, lateral de la iglesia es súper espacioso y con estilo vanguardista. En este hot spot el menú hace una mezcla con la tradicional cocina mexicana y los sabores internacionales. Su mixología es de lo mejor que probarás en San Miguel de Allende. Dirección: Quince, Cuna de Allende 15, San Miguel de Allende, Mexico reserve@quincerooftop.com LUNA TAPAS BAR Presume de una de las vistas más bonitas de la ciudad, desde su terraza se puede admirar casi todo San […]

La entrada Los bares más hot de San Miguel de Allende aparece primero en Snob.

]]>
La ciudad colonial es lo más trendy del momento. Encontramos los bares más hot que definitivamente no te puedes perder.

Lo ideal para visitar San Miguel de Allende es un fin de semana. La experiencia incluye conocer sus callejuelas, visitar sus galerías y… comer delicioso, en la ciudad que ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad). Por la noche es de los destinos con más ambiente en el país, desde antros súper llenos hasta rooftops con las mejores vistas, lo mejor de todo es que puedes hacer bar hopping sin necesidad de tomar un taxi.

QUINCE

Es probablemente una de las terrazas más increíbles, y más de moda, del momento. Además de tener una vista, que quita el aliento, lateral de la iglesia es súper espacioso y con estilo vanguardista. En este hot spot el menú hace una mezcla con la tradicional cocina mexicana y los sabores internacionales. Su mixología es de lo mejor que probarás en San Miguel de Allende. Dirección: Quince, Cuna de Allende 15, San Miguel de Allende, Mexico reserve@quincerooftop.com

LUNA TAPAS BAR

Presume de una de las vistas más bonitas de la ciudad, desde su terraza se puede admirar casi todo San Miguel de Allende. Dentro del hotel Rosewood, uno de los más elegantes del destino, en la planta más alta de uno de sus edificios se encuentra el Luna Tapas Bar, un rooftop en donde se puede pasar la tarde, tomar una copa de vino y disfrutar la caída del sol. Para encontrar mesa tienes que reservar por que es muy cotizado. Dirección: Nemesio Diez 11, Colonia Centro, San Miguel de Allende, México sanmiguel@rosewoodhotels.com

TRAZO 1810

Aunque es un restaurante y no es el típico bar, es uno de los hot spots con más ambiente para empezar el pre copeo. Desde el tercer piso del edificio y al aire libre, te puede tocar una mesa con vista hacia las calles de San Miguel de Allende o a un patio interno colonial del hotel Casa 1810, un elegantísimo lugar boutique. Dirección: Hidalgo # 8, Colonia Centro, San Miguel de Allende, México sales@casa1810.com

La entrada Los bares más hot de San Miguel de Allende aparece primero en Snob.

]]>
Conoce las obras de Jeff Koons https://snob.mx/culture/conoce-las-obras-de-jeff-koons.html Fri, 15 Mar 2019 13:00:57 +0000 https://snob.mx/?p=10681 El Museo Jumex será la sede de una de las exposiciones más espectaculares de la ciudad, sobre las obras de Jeff Koons.

La entrada Conoce las obras de Jeff Koons aparece primero en Snob.

]]>
El Museo Jumex será la sede de una de las exposiciones más espectaculares de la ciudad, sobre las obras de Jeff Koons.

Antes de que llegue la exposición “Apariencia desnuda: el deseo y el objeto en la obra de Marcel Duchamp y Jeff Koons” al Museo Jumex, la cual se presentará del 17 de mayo al 29 de septiembre del 2019 y fue curada por Massimiliano Gioni, hacemos un recorrido por las obras más emblemáticas de Jeff Koons.

Michael Jackson and Bubbles

La escultura de porcelana dorada más grande del artista, y según Jeff Koons la obra más grande hecha en porcelana, hace un homenaje al cantante de pop más importante de la historia musical. Sentado sobre él aparece su mascota, Bubbles, un chimpancé. Sotheby´s la subastó en 1988 en $ 250,000 y se vendió por un récord de $ 5.6 millones en 2001.

Puppy

A la entrada del Museo Guggenheim de Bilbao un perro guardián resguarda la entrada. Esta obra de Jeff Koons es una pieza hecha de flores, que cambian por temporada, y que se ha convertido en la insignia de la ciudad española. Para esta obra Koons eligió la raza de West Highland White Terrier e hizo una pieza de doce metros de altura.

Tullips

Uno de los temas más recurrentes en la obra de Jeff Koons son los tulipanes. Ha seguido una línea para hacer piezas en forma de tulipanes pero con aspecto de globos. También como parte de la colección del Museo Guggenheim de Bilbao, un ramo de tulipanes en forma de globos con varios colores se coloca fuera del recinto.

Ballon Dogs

Se fabrican con acero inoxidable pulido a espejo de ingeniería de precisión y tiene un recubrimiento translúcido de azul, magenta, naranja, rojo o amarillo, solo existen cinco piezas en el mundo. Tienen el aspecto de un perro hecho con globos, como aquellos que hacían los payasos en las fiestas infantiles. La obra de Jeff Koons se subastó en Nueva York por US $ 58.4 millones, que la convierte en la obra más cara de un artista vivo.

La exposición en el Museo Jumex contará con 70 obras de Jeff Koons y Marcel Duchamp (de quien hablaremos más adelante).

Para más información sobre la exposición: https://www.fundacionjumex.org/en

La entrada Conoce las obras de Jeff Koons aparece primero en Snob.

]]>
Estos son los mejores cascos para bikers de corazón https://snob.mx/ride/motos/estos-son-los-mejores-cascos-para-bikers-de-corazon.html Fri, 15 Mar 2019 13:00:46 +0000 https://snob.mx/?p=10539 La seguridad va primero, por eso encontramos los cascos más cool que no te quitarás de la cabeza si ers biker de corazón.

La entrada Estos son los mejores cascos para bikers de corazón aparece primero en Snob.

]]>
La seguridad va primero, por eso encontramos los cascos más cool que no te quitarás de la cabeza si ers biker de corazón.

Para subir a la moto, lo primero que hay que tener es un buen casco, y no solo importa el modelo, lo realmente indispensable es que sea de buena calidad, resistente y sobre todo… seguro. Te presentamos nuestros cinco favoritos y mejores para bikers:

Shoei Notec II

Definitivamente uno de los favoritos entre los bikers, el casco ha sido El diseñado con funciones aerodinámicas, confort y sistemas táctiles optimizados. Además de tener una forma elegante pero al mismo tiempo agresiva, la marca Shoei a patentado una nueva tecnología con fibra de vidrio orgánicas y de alto rendimiento para construir una cubierta mucho más ligera.

Scorpion EXO-AT950 Teton Modular Helmet

Este casco en particular tiene la mejor absorción de impacto, fuerza y ​​elasticidad, justamente lo que un biker necesita a la hora de aventurarse. Pero lo mejor de todo, es que esta pensado para todo tipo de climas, desde tormentas de lluvia hasta bajas temperaturas nevadas. No podemos dejar de mencionar su diseño en dos tonos que le da un impacto increíble.

Icon Airflite Battlescar 2

El casco para recorrero las calles en un campo de batalla. Esta pieza hace un homenaje a el camuflaje que lo hace más divertido. Cuenta con protección Flite Shield contra caídas y el frente proporciona una visibilidad libre de niebla, con todo y condiciones húmedas. Esta diseñado para tener una larga durabilidad y seguridad extrema, tiene respiraderos, tomas y canales de aire, canales de aire además de puertos de escape que se colocaron estratégicamente.

Kali Catalyst Motorcycle

La firma se ha especializado en hacer cascos para bicicletas, pero con el desarrollo de su tecnología han ingresado también en hacer cascos para motocicletas. Está hecho completamente de carbón y cuenta con una innovación patentada LDL, que ayuda a manejar mejor los impactos rotacionales y lineales.

Vozz RS 1.0

Es uno de los cascos con más innovación en el mercado, por supuesto todos están pensados para proteger la cabeza, pero nadie había ideado qué pasaba después del impacto. Este casco en vez de ponerse por arriba, tiene una puerta de entrada por detrás, en la nuca, y se asegura con pestillos laterales para mayor comodidad. Tiene una excelente ventilación y supresión del ruido.

La entrada Estos son los mejores cascos para bikers de corazón aparece primero en Snob.

]]>
La tendencia en bigote para 2019 https://snob.mx/style/grooming/la-tendencia-en-bigote-para-2019.html Fri, 15 Mar 2019 13:00:30 +0000 https://snob.mx/?p=10414 Es hora de darle un nuevo look al bigote que usas desde el año pasado, las tendencias de 209 ya están aquí.

La entrada La tendencia en bigote para 2019 aparece primero en Snob.

]]>

Es hora de darle un nuevo look al bigote que usas desde el año pasado, las tendencias de 2019 ya están aquí.

Hay bigotes para todos los gustos, desde los que se unen con la peluda barba o los más delgados para caras más finas. Definitivamente es lo que le da el detalle  a tu cara, por lo que te presentamos los que estarán en tendencia este 2019:

LÁPIZ

Es un estilo que se hizo famoso en la época dorada de Hollywood, como por ejemplo Clark Gable, porto éste estilo de bigote. En esta época usar bigote con estilo lápiz era sinónimo de estilo y masculinidad. Definitivamente es un estilo que lleva mucho cuidado, rutina diaria de aseo personal con afeitado y retoque regulares. Se puede lograr a partir de dos semanas de crecimiento del bigote, obviamente depende de cada persona, los bigotes de lápiz se colocan justo debajo del labio superior. La parte inferior puede seguir la línea del pelo natural y se puede afinar con una navaja de afeitar.

CHEVRON

Es un clásico. Pero en este 2019 lo verás, literalmente, en boca de todos. Literalmente es un bigote en forma de chevrón, y el detalle es que tiene una forma ancha pero que deja espacio en el labio superior. Tiene que tener una simetría perfecta para que se vea elegante, y tienes que dejar crecer el bigote durante muchos tiempo para tener suficiente grosor. Es de los bigotes que lleva menos cuidado, aunque se tiene que cepillar diario. Fue muy utilizado en la época de los ochenta, y regresa con todo este año.

HERRADURA O HORSEHOE

De todos los estilos, el bigote de herradura es el más rudo de todos. Como su nombre lo indica es una Herradura, o sea una U invertida, pero además de la curva se necesita un vello súper largo y por supuesto un poco largo para poder cubrir toda la herradura del bigote. Por supuesto lleva mucho tiempo llegar a obtenerlo, además de cuidado y corte (lo ideal es usar cera para dejarlo en su lugar). Queda ideal en caras largas y rectangulares y va con una identidad aventurera, la típica motor jacket o una calva a cero.

HANDLEBAR  

Es el más trendy de todas las opciones. Este estilo de bigote es particularmente largo con extremidades curvadas hacía arriba. Tiene sus orígenes en el viejo Oeste, y los soldados de La Primer Guerra Mundial lo adoptaron también. El éxito de éste bigote depende del largo y de las puntas, que son las que le dan el detalle a esta tendencia y el secreto es peinarlo para que quede a la perfección, y se quede curveado. Lo esencial es comprar un buen aceite o cera para mantenerlo en su lugar, pero sobre todo dejar crecerlo.

La entrada La tendencia en bigote para 2019 aparece primero en Snob.

]]>