En motocicletas, los estilos pueden variar desde un diseño muy rudo hasta alguno muy clásico y con Roland Sands Designs existe un poco de todo. Ahora nos presenta una motocicleta con un estilo muy único y clásico americano, el Indian Chieftain, alcanzando un mejor rendimiento gracias a su nueva estructura.
Esto lo lograron al hacer algunos cambios básicos en la ingeniería de la motocicleta como el quitar el 90% de los cables de la moto que no eran necesarios para conseguir el rendimiento que buscaban (como el de los focos, y el de las direccionales).
La Indian Chieftain tiene un estilo muy original, fabricada con acero, titanio y aluminio, haciéndola sumamente resistente y lo más importante, es muy ligera y la hace lucir elegante.
Cuenta con detalles de cuero alrededor del tanque, de la tapa del combustible y del asiento, lo que la hacen lucir muy cool. Este diseño de Roland Sand Designs es perfecta, con un toque minimalista y rudo, le da un look muy intenso que sin duda hará voltear miradas en la calle al pasar.