Callaway nos presenta su nueva y última generación de hierros- Big Bertha Alpha Driver.
Esta nueva y excitante colección de palos de golf incorpora tecnología Fusion superior de desplazamiento de peso y tres materiales distintivos.
El primero es el Tunite, es un aleado compuesto por níquel y tungsten que permite el posicionamiento de 77% de la masa de la cabeza en el perímetro del hierro, lo que le da resistencia a la distorsión del palo, y te permite dar golpes más rectos y con más estabilidad.
En la cara del hierro se utilizó una ligera inserción de titanio, lo que hace que la cara sea 35% más ligera que una de acero, proporcionando más estabilidad a la hora del golpe.
Aparte la fina suela reduce el arrastre, permitiendo que la cabeza del palo se deslice fácilmente en hierba gruesa.
Como la mayoría de los drivers Big Bertha Alpha Drive también es ajustable, por lo que te permite ajustar el ángulo de la cara y el peso del hierro.
Pero lo que lo hace diferente a los drivers ordinarios es que este drive de Callaway también te permite posicionar el centro de gravedad, ya sea bajo o profundo, creando una sensación uniforme y haciendo que el palo sea extremadamente fácil de usar.
Los hierros Big Bertha están dirigidos a golfistas con un hándicap alto o medio. Si eres fan del golf y te interesa tener un golpe perfecto, este el driver que deberías usar.