La línea GALAXY de Samsung crece cada vez más, desde tablets y smartphones hasta smartwatches pero hace mucho que no veíamos una idea que nos impresionara tanto como esta, que aunque realmente no le vimos mucha ventaja sin duda es una nueva apuesta en el mundo tecnológico que avanza a pasos de gigante.
Este es el nuevo GALAXY ROUND, el primer teléfono en el mundo con una pantalla curva de 5.7 pulgadas. Con esta nueva pantalla curva del GALAXY ROUND Samsung decidió aprovecharla al máximo y creo nuevas funciones específicas de este teléfono como el «Roll Effect» con el que el usuario puede revisar toda la información importante como la hora, llamadas perdidas y baterías hasta cuando la pantalla no está iluminada.
Otra nueva función que desarrollo Samsung para el GALAXY ROUND es el «Gravity Effect» que genera diferentes animaciones con la pantalla curva y crea diferentes animaciones cuando inclinas el teléfono, además gracias a el touchscreen de la pantalla curva puedes cambiar de canciones con simplemente tocar el borde de la pantalla. Por el momento el GALAXY ROUND está a la venta exclusivamente en Korea, pero seguramente en algunos meses estará disponible en otras partes del mundo.