Navega los siete mares como todo un magnate. La naviera Columbus lanzó el nuevo superyate para millonarios, y lo bautizaron como Dragon.
Es un sueño tener un yate para poder navegar por el Caribe, el Báltico o el Mediterráneo. Una de las navieras más famosas ha sorprendido a los aficionado náuticos con su nuevo superyate para millonarios: Dragon.
Este megayate tiene 79,50 m de longitud, una viga de 13 m y una potencia de más de 2,100GT. El casco esta hecho de acero, que fue excavado a 700 millas de los astilleros del grupo Columbus en Nápoles. Para hacer esta pieza náutica, la firma se ha asociado con Hydro Tec para su diseño exterior y Francesco Guida Design para sus interiores, y lucen realmente espectaculares.
El superayate para millonarios Dragon viene con características únicas nunca antes vistas en un yate construido por Columbus Yachts. Cuenta con una enorme alberca de 8 metros en la terraza con función de contracorriente.
Para aprovechar las vacaciones al máximo Dragon tiene instalado un club de playa de 200 metros cuadrados en el nivel del agua, mientras que los huéspedes pueden relajarse en la zona de bienestar y spa en la cubierta superior.
La velocidad y el traslado no será un problema con Dragon, pues podrá cubrir más de 6.000 nm a una velocidad de crucero de 12 nudos y con los motores gemelos de MTU a toda velocidad, puede alcanzar hasta 16.5 nudos. Una maravilla náutica.
Los millonarios que adquieran este superyate, obtendrán cuatro niveles, así como en una cubierta inferior. La habitaciones para los huéspedes serán cuatro cabinas en la cubierta principal, dobles, con vista hacia el mar. Y el dueño tendrá su propia suite VIP de vigas completas con un salón privado que también puede servir como una cabina adicional o un enrome. Caben hasta 12 huéspedes y una tripulación de 19 personas.