vapshot-mini-2014-07-16-01

Vapshot | Ahora podrás inhalar tus shots favoritos

16 de julio | en Vida | por | con Sin Comentarios

Muchas veces después de llegar a una fiesta o a un antro puede ser que necesitemos de varios shots para estar en nuestro mejor ambiente de fiesta y poder empezar a sacar nuestros mejores moves en la pista, pues ahora Vapshot es una máquina que gracias a su tecnología de punta puede hacer que lleguemos a ese punto de “fiesta” en unos pocos minutos, en lugar de tener que esperar a que los shots que nos acabamos de echar hagan efecto.

86cd037987686b2c699dab5c1ea7260d

Vapshot nos presentó su nueva máquina Vapshot Mini, una máquina del tamaño de una cafetera pequeña que puede convertir tu bebida alcohólica favorita en un vapor comestible en cuestión de segundos. Utilizarlo es súper fácil, sólo llenas la máquina con tu bebida favorita sirves el “vapor” en un vaso especial y con sólo abrirlo ves instantáneamente el vapor que puedes tomarte con un popote o directo de la botella.

47b995f6467f01ab543c05cbc322c09c

Incluso puedes mezclar diferentes sabores con el vapor, o si de pano quieres ser el alma de la fiesta puedes mezclar el vapor con alguna bebida para tener el doble de efecto. La nueva máquina de shots vaporizados Vapshot Mini tiene un precio de $700-$899 dólares dependiendo si lo que quieres es el modelo en blanco, o el de acero inoxidable. Si quieres conocer más de la Vapshot Mini visita su página de internet, o mira el video a continuación.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top