What-to-Talk-About-on-the-First-Date1

6 Consejos que todos los hombres deben seguir en una cita

2 de septiembre | en Vida | por | con Sin Comentarios

Un caballero, una término que todos conocen, algunos intentan serlo, pero son pocos los que en realidad lo son. ¿Qué es lo correcto e incorrecto en una cita?… Probablemente tu definición de correcto no es la misma que pasa por la cabeza de las mujeres, ya que su definición es probablemente un “poquito” más grande que la tuya o de cualquier hombre.

Si ya lograste obtener el “si” de esa persona que tanto deseabas, ahora llego el momento de saber que es lo que hay y lo que no hay que hacer para tener una cita más que exitosa.

1. Pasa por ella con elegancia

Ya estás listo, escogiste la camisa perfecta, la loción que la enamorará en todos sus sentidos, ahora solamente esperemos que tu caballerosidad la enamoren de la misma manera. Comenzando por el principio de la cita, NUNCA le llames por teléfono y menos por un mensaje de texto avisando que ya llegaste por ella para que baje al coche, no eres un taxista pasando a recoger a un cliente, eres un caballero recogiendo a una dama. Baja, toca el timbre, recíbela cariñosamente y no olvides abrirle la puerta al subirse al coche, es un detalle que no puedes olvidar para hacerla sentir especial.

2. Se determinado

Muchas veces sueles salir a la cita sin haber planeado a dónde ir, el día estuvo muy ocupado en la oficina y no te dió tiempo ni de buscar en internet un lugar especial, “que ella decida, y así hasta quedo bien porque la consideré”. No cometas el error, a las mujeres les gusta alguien determinado que sepa lo que quiere, lo que le gusta, lo que tiene que hacer para impresionarlas y conquistarlas, aunque sea una decisión tan simple  y sencilla como donde cenar. Es tu oportunidad para impresionarla en un lugar de tu elección por más lujoso o sencillo que sea, recuerda que un poco de organización nunca es malo.

3. Relájate

La química entre las personas varía, existen aquellas con las que puedes platicar por horas, sin que se agote el tema de conversación, mientras que con otras aunque exista una atracción, simplemente el ambiente esté tenso. Relájate, eres un caballero, no pierdas el estilo y mantén la compostura, no hay situación incómoda a menos de que tu lo hagas así, nunca dejes que una situación nerviosa arruine la cita que llevas esperando tanto tiempo. Si no sabes que más decir, un cumplido siempre es tu respuesta, ya sean sus ojos, sus labios o su belleza en general, esto es una manera de quitar el silencio incómodo de una manera sutil y elegante. El nerviosismo lleva a pensamientos desesperados, lo que lleva a hablar de cosas irrelevantes y un poco demasiado de ti mismo. Lo que nos lleva al punto número 4:

4. Equilibrio en la conversación

Probablemente no lo hayas notado pero llevas todo el plato fuerte y el postre hablando de ti mismo, ya habrá tiempo para eso después, date la oportunidad de conocerla, ¿par eso estás ahí en principio no? Un caballero siempre muestra el interés que tiene en la mujer con la que sale, dándole la atención que ella cree que merece, escúchala y conócela… Claro que eso no significa que no puedas hablar de ti mismo, por supuesto que ella querrá saber de ti también, simplemente balancea la conversación y que no se te salga de las manos hablar del “yo” en exceso.

5. No uses tu celular

Un caballero nunca usa su celular durante la cita, es incómodo, grosero y parece que tienes más interés en el wifi que en ella, gran error.

6. Se auténtico

Por último, el consejo más importante… es seguir los consejos anteriores de la manera más auténtica que puedas, se tu mismo, un caballero siempre muestra lo “diferente a todos los demás” y lo educado que es, nunca olvides que una buena impresión rompe corazones.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top