coca 1

Riedel diseña un vaso especial para beber Coca-Cola

16 de junio | en Vida | por | con Sin Comentarios

Un verdadero fan de la Coca-Cola sabe que tomarse una coca no es cualquier cosa. Primero tiene que saber que una de vidrio siempre es mejor, y que al comprarla no tiene que estar fría, sino helada; y que si realmente quiere sentir lo que es tomarse una coca, entonces tiene que hacerlo en el vaso correcto.

Te presentamos la nueva copa diseñada especialmente para tomar Coca-Cola. Riedel Crystal, la empresa austriaca conocida por crear las copas para vino más finas, fue la encargada de crear este vaso especial para enaltecer el sabor de la Coca-Cola, así como sus aromas y sensaciones.

 coca 2

coca 3

La forma esta inspirada en las emblemáticas formas de la botella original de Coca-Cola, y ha sido diseñado para mejorar la experiencia de tomarse una coca.

La realización de este vaso fue idea del dueño de la empresa, Georg Riedel y del manager del equipo internacional de Coca-Cola- Brad Fields.

Riedel afirmó que hacer este proyecto fue un sueño hecho realidad para él, ya que de chico tenia una gran obsesión por la bebida; y es la primera vez que accede a hacer un vaso para una bebida no alcohólica.

Para lograr la realización de este vaso, se formo un equipo de expertos y amantes de la Coca-Cola, los cuales trabajaron para poder crear una experiencia sensorial que lograra captar todos los sabores que envuelve una Coca-Cola.

 

coca 5

coca 4

Ya sabes, si realmente quieres sentir lo que es tomarte una Coca, entonces tienes que hacerlo en el vaso correcto.

Cada vaso tiene un precio aproximado de $29 dólares.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top