Marbel-Board-Blue-Wheels-v4

Marbel | La patineta eléctrica más ligera del mundo

28 de mayo | en Vida | por | con Sin Comentarios

Normalmente cuando pensamos en una patineta eléctrica, pensamos en una tabla grande, con pilas enormes y un motor enorme y lento que las hacen prácticamente inútiles, pero todo eso era antes de conocer Marbel la patineta eléctrica más ligera del mundo. Aunque por el momento está en la etapa de desarrollo, Marbel se encuentra completamente financiado en Kickstarter (25 días antes de que finalice su campaña) así que tarde o temprano esta patineta eléctrica se convertirá en realidad.

 Will Test Riding by the Park

Para poder hacer la patineta eléctrica más ligera del mundo los ingenieros de Marbel utilizaron materiales ultra resistentes y livianos como fibra de carbono y Kevlar para hacer una patineta resistente y con un peso bajo. El motor de la patineta Marbel fue hecho a la medida y puede llegar a alcanzar hasta 20 mph y tiene un alcance con una carga completa de la batería de más de 10 millas dependiendo de la velocidad a la que se está andando.

 542b4c57f2f5c44819173d817c605aa0_large

La patineta además se conecta inalambricamente a tu smartphone de donde puedes controlar la velocidad de la patineta, y hasta la puedes poner en un modo de ahorra de energía si quieres tener un mayor alcance. La aplicación además conoce la cantidad de pila que todavía tiene tu Marbel y en un mapa puedes ver el alcance real que tienes para no quedarte sin batería a la mitad del camino.

Our Prototype Motors Spinning Up

Si es que la pila se te llega a acabar esta se vuelve a recargar al 100% en 90 minutos y para cargarla puedes utilizar cualquier enchufe. Aunque por el momento este proyecto sólo forma parte de una campaña de Kickstarter,  cuando llegue al mercado tendrá un precio de alrededor de $1,200 – $1,500 dólares pero creemos que sin duda alguna puede ser una buena opción para moverte alrededor de la ciudad de una forma rápida y ecológica.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top