as-of-girls-dancing-in-night-clubs

Los 7 tipos de mujeres que te encuentras en un antro

26 de noviembre | en Vida | por | con Sin Comentarios

Un “antro” se dice que es un lugar destinado para beber, bailar y socializar principalmente… pero hoy en día las personas han encontrado una infinidad de funciones secundarias a estos establecimientos, convirtiéndolo en un lugar con múltiples caras y personalidades. Las mujeres son quienes han hecho que el antro se convierta en una arena de ligue, quienes han determinado la manera en la que los antros funcionan… aunque sin los hombre nada sería posible.

200-5

El lunes es cuando comienzas recordando detrás de tu escritorio las pocas memorias que tienes del sábado, pero aunque sean pocas sabes que la pasaste increíble, no sabes ni que hiciste, ni con quien estuviste, ni cuanto gastaste, tan solo sabes que esa noche estuvo realmente épica, y que ya quieres que sea fin de semana otra vez… y que sin duda las mujeres fueron aquellas que hicieron que la pasaras de lujo. Has salido tantas veces a los antros que probablemente ya has visto toda la variedad de mujeres que se encuentran en estos lugares, hay desde la más santa, hasta la más loca.

A continuación SNOB te presenta los tipos de mujeres que encontramos en estos llamados “antros”:

1. Las que te seducen nada más para conseguir un poco de alcohol

Probablemente es el tipo de mujeres con las que más frecuentemente nos encontramos en este tipo de lugares, aquellas que abusan de sus poderes seductores y sus atributos para conseguir un “shot” o un “drink”. Eso sí, no esperes más porque la mayoría de las veces ya que están viendo doble, desaparecen misteriosamente.

sslls

*Aquí también entran las calienta torillas o boilers (o las desgraciadas como unos prefieren llamarlas)

2. Las mujeres intensas

Este tipo de mujeres vienen en grupos, aquellas que quisieron tener un “girls night out” y se convirtió desafortunadamente en un círculo de mujeres que tan solo buscan pasarla bien entre ellas, bailar y tomar… Lamentablemente la regla principal en este tipo de salidas es que está más que prohibido ligar o convivir con hombres si no están todas juntas, ya que el punto es convivir entre ellas.

grupo

No te desilusiones… todos sabemos que siempre hay una que acaba cediendo, la carne es débil.

3. Las que confunden el antro con un hotel

Nos gusta creer que se le pasaron las copas hasta que perdió la razón para estar intercambiando babas y toqueteándose con ese hombre que ni su nombre se sabe. Probablemente fue el alcohol, probablemente fue la música, o la combinación de los dos… pero en el mejor de los planes, get a room.

hump

4. Las que fueron a ahogar sus penas y acabaron con más de estas

Se entiende que hayan tenido una semana pesada o que hayan cortado, y que hayan  decidido olvidarlo con el reto de 15 shots en 15 segundos, pero así tanto como para salir del antro en una situación más miserable que cuando entraron… es chistoso para todos, menos para ellas.

hn

5. Las lloronas

La clase de mujeres con las que de verdad no deseas toparte en un antro… la viste de lejos, te gustó y decides acercarte, le ofreces algo de tomar, y de repente suelta un mar de lágrimas…

llorona

“Solo te ofrecí un shot, por favor para de llorar, no estoy tan feo” 

Probablemente estaba pasando por un momento difícil y lamentablemente acabaste con ella, si huyes eres un patán, pero si te quedas, noche arruinada…

6. La amiga del ligue

Estas en proceso de ligarte a una guapetona en el antro, pero así como toda guapa tiene una amiga fea… ella siempre va a aparecer de las tinieblas a arruinarte tu juego. La que no te permite trabajar, ni emborrachar, ni estar un momento a solas con la guapa.

Enfrentémoslo, tienes que tener el mejor wingman del mundo para que ahuyente a la amiga y para que haga de tu juego un éxito.

giphy-1

7. Las que devoran… la comida

Al acabar la noche, unos buenos tacos parecen la mejor idea existente… pero no cuando  se trata de ver a tu ligue devorarselos de una manera tan desagradable que te hace dudar si el tiempo que tardaste en seducirla ha valido la pena.

200-6

Mejor llévala directito a su casa y evita decepciones.

Es verdad que el alcohol nos convierte en seres diferentes a todos, tiene un efecto que nos da agallas y nos anima a hacer cosas que nunca haríamos con nuestros 5 sentidos, por esto encontramos tantos personajes en las mujeres… porque se atreven a mostrar una cara diferente.

200-9

Y no cabe duda que al día siguiente todas… TODAS, van a pretender en algún punto de sus vidas como si la noche anterior nunca hubiera pasado, arrepentidas de haber tomado un papel inadecuado.

200-8

Cuidado a quien te ligas en tu siguiente salida al antro, nunca sabes con quien de estas mujeres acabarás -aunque probablemente estas deseando que sea con las del número 3-.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top