snob2

Los 7 mejores regalos de navidad para cualquier SNOB

17 de diciembre | en Vida | por | con Sin Comentarios

Estas épocas navideñas sabemos que son para dar y para recibir, pero cuando llega el momento de dar, es difícil encontrar un regalo ideal, ponerse a pensar acerca de lo que podemos regalar puede llegar a ser un verdadero martirio. Pero enfrentémoslo, es momento de ponerse a pensar no en lo que necesitan, sino que todo lo contrario, aquel regalo que nadie necesita pero que todos lo desean, es decir, un capricho. SNOB te presenta la lista de 7 regalos ideales que le puedes dar a un snob, tu bien sabes quien es esa persona.

giphy-1

1. Una cena en un restaurante de cinco estrellas

Una cena nunca falla, sea para un amigo o para tu pareja, es la perfecta excusa para que tu también disfrutes del regalo y pases una velada exquisita en uno de los mejores restaurantes. Te dejamos algunas opciones:

Los cinco mejores restaurantes de Mexico

Los once restaurantes más caros de Estados Unidos

200

2. Un viaje a un lugar desconocido/sorpresa

Esta es probablemente la mejor idea, una manera de consentir a tu ser querido con una aventura, con la emoción de no saber hacia donde te diriges. Alguna opción puede ser St Tropez, el Mediterráneo, Las Vegas o un safari en Africa.

giphy

3. Un coche último modelo

Si de plano no sabes que regalar y tienes una cartera llena y descansando, ponla a trabajar para regalarle a ese ser querido tan snob un cochecito último modelo. Checa las opciones que te da SNOB, con los mejores y más lujosos coches.

giphy-1

4. Una buena botella de alcohol

Este es uno de los regalos que todos disfrutarían, una buena botella de alcohol es ideal para cualquier momento, ya sea comida, cena o hasta para los bebedores, de desayuno. Vete por una Moët & Chandon, Veuve Clicquot, Glen Grant -un poco cara, pero si es el capricho que quiere, hay que cumplirlo- o un Macallan.

giphy

 5. Un reloj

Un reloj es siempre una buena opción, un lujoso compañero que te acompañe a todos lados. SNOB te ofrece una serie de opciones que puedes dar aquí, como un Omega o un MB&F.

6. Un accesorio personalizado

Probablemente no hay regalo que le guste más a un snob que este, ¿qué más puede pedir que tener algo personalizado para él y nadie más que él? Puede ir desde un par de calcetines o una camisa, hasta un par de mancuernillas grabadas. No vuelves a ser víctima de un regalo más recibido, porque con un regalo personalizado, no hay falle.

giphy-2

7. Un gadget

A los hombres les encantan este estilo de cosas, y no hay mayor capricho que un juguete que no necesite con el que se pueda divertir por horas. Esto puede variar desde un punching bag  o un juego de fútbolito para su ipad, hasta un portafolio de BBQ potable para los más viajeros.

 

Con estos 7 opciones de regalos, te aseguramos que dejarás feliz a ese snob que tanto quieres consentir, emoción y felicidad asegurada al descubrir su regalo.

200

 

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top