46179710c34b9a8e55420f9b10a45827

Los 5 Cortes de Pelo Para Hombre Más Cool del Momento

20 de noviembre | en Vida | por | con 47 Comentarios

Es verdad que los cambios son muy importantes, nos dan una sensación de posibilidades nuevas y una nueva percepción de las cosas y de nosotros. ¿Qué tan importante es un corte de pelo? Bueno, la respuesta solo es una y es la única… SUMAMENTE IMPORTANTE. Un buen o un mal corte de pelo puede hacer TODA la diferencia, te puede hacer lucir desde elegante, fino y limpio hasta sucio y desarreglado, es una fina línea en donde te puede hacer lucir desde el hombre más atractivo hasta el menos. Por estas razones SNOB te mantiene al tanto acerca de cuáles son los cortes de pelo más cool del momento, aquellos que te harán punto de envidia bajo la mirada de cualquiera y más importante, irresistibles hacia las mujeres.

1.  Corto en los lados, largo de arriba

Es difícil explicar el efecto que tiene este corte en las mujeres, simplemente es un look super hot que destaca del resto, no todos lo tienen y no a todos les queda, pero quien lo sabe portar bien… UFF! Además, con este corte no es necesario que te crezca barba, sino que al contrario puedes lucir igualmente hot sin necesidad de que te crezca una jungla en la cara.

90321e696b3cd8dcadc40123cc5854c1

2. LA BARBA

Esto más que un corte de pelo, es todo un estilo… No se sabe aún el misterio del porqué la barba es tan atractiva, tan perfecta en esa mandíbula, por decirlo de una forma el “cherry on top” de todos los hombres, pero así es.

90a9b0073c570a079e67b89fcac37a0c

Es un look que los hace ver sumamente atractivos, a unos les gusta más corta, o otros más larga o a otros no les gusta -eso dicen nada más porque no les sale ni 1 pelo-, pero es importante que la tengan bien cuidada y limpia… no querrán que su güera se encuentre con un pedazo de peperroni a medio momento íntimo.

46179710c34b9a8e55420f9b10a45827

3. Pelo largo

Este corte no tiene mucha ciencia en realidad, esta más involucrado el tiempo que un buen peluquero, puede llegar a enamorar a muchos, esos mitos que decían que no les gusta a las mujeres porque se parecen a ellas es simple y absolutamente una MENTIRA. El pelo largo es lo más sexy, y hay que admitir que hay a hombres que se les ve mejor que a algunas mujeres.

472587ebe43f999ee132378b21ad8b1d

4. La barba y el chongo o mejor conocido como “Man Bun”

Este look es muy reciente pero también MUY famoso por el inesperado atractivo que tienen los hombres al peinarse con un pequeño pero perfecto chongo detrás de la cabeza. ¿Quién lo vio venir? Nadie ¿A quién le encanta? A todas.

de238c67ff1046be1ba6064a6304494a_650x

5. El corte clásico pero hot

Si no eres de aquellos que suele dejarse crecer la barba o dejarse el pelo largo ya sea por cuestiones personales o profesionales, también existen cortes un poco más clásicos en donde tu look permanece siendo muy cool sin necesidad de exagerar el look Tarzán y prefieres estar un poco más peinadito. Aquí una gran opción es un corte con el pelo de la misma estatura pero con el fleco alborotado, que al mismo tiempo permanece en su lugar, dándole ese gran look clásico.

4d528574e6c0187394e621aca9b6614d

Ya tienes las 5 opciones preferidas del momento, ya es cuestión de elegir que es lo que más se adapta a ti y que deseas hacer con tu melena para conquistar miradas y romper corazones con el mejor corte de pelo para hombre. 

Pin It

47 Respuestas

  1. Francisco dice:

    Y para los que ya casi no tenemos pelo?

  2. Tamarit dice:

    Bien, ahora uno en el que no necesite una barba chingona para complementarlo T_T

  3. Axel dice:

    Hipster y muy típico… Naaaa prefiero no estar a la “moda”

  4. karla dice:

    jaja y para los chinos q ? veo puro lacio…

  5. mimm dice:

    no mamen pues a esos weyes c les veria bn cualquier pinche corte pongan fotos d gente c omun y corriente

  6. Chucho dice:

    Veo a varios lampiños decepcionados después de haber leído el artículo… No se preocupen, algún día pasarán de moda las barbas (pueden esperar sentados).

    • Darwiniano dice:

      según la evolución menciona menos pelo para el siguiente paso del ser humano, se nota en todas partes con inclusión en tu comentario, lamentablemente no tenemos la suerte de ser lampiños pero algo esta claro… y lo sabes

      la moda no es Hipsetr la moda es lo que mas te acomoda, tal ves tengan que ser unos ******* swag o algo que involucre patinetes o camisetitas de tirantes y muuuuuy olgadas y en eso tenemos suerte los no lampiños XD 😛

  7. Cristhian jimenez dice:

    Yo e tenido casi todos menos el largo y el del chongo y la barba me crece muy bien

  8. José dice:

    Sólo nos falta tener esa cara y listo

  9. Leonardo dice:

    NO HAY NADA MÁS PINCHE ASUQEROSO QUE LA BARBA ASÍ DE CRECIDA PARECE QUE TIENEN PIOJO O CASPA Y LUEGO LOS MEXICANOS QUE SON PRIETITOS SE VEN MUY PINCHES LA NETA

  10. bella cuevas dice:

    La verdad solo me gustaron 4 cortes.
    Y esta super cool, y para los hombres que les si les crece la barba bien yno basuras, se ven muuuy bien. Ovio tienen cuidados para la barba y no es moda. Y para los de los comentarios negativos no saben. Y si faltan para los chicos con cabello chino.

  11. paolo dice:

    Wey yo soy prieto y cual es tu pedo… tu muy chingon no… los cortes estan muy chidos…

  12. emiliano dice:

    Señores Snob no sean snobs, de que sirve poner cortes de pelo con hombres guapos, si eres guapo te vez bien aunque tengas moñito de barbie, lomejor que le puede pasar a esta página Snob es poner cotes de pelo con hombres comunes. =_=

  13. Nestor dice:

    Y si estoy feo??? me vere igual? 🙂

  14. mercurio dice:

    con exepcion de el ultimo, yo no le veo lo guapo a ninguno de los modelos!! no me gusta parece que no se bañan!! Eeeewww!!!

  15. edy dice:

    deli, deli, se ven guapisimossssss <3

  16. FERXNANDOX dice:

    Deben haber conserjos para los de poco pelo jaja

  17. zeruch dice:

    que onda con el estilo Jesucristo!!!!???

  18. tony dice:

    jajajajaja aqui no hay “me gusta” ??? jajaja ya se que no, pero mori de risa con todos los comentarios jajajajajaja

  19. latino.... dice:

    no la riegen eso de que a los mexicanos,, no nos queda lo barbon queee,,,,, para informacion a los mugrosos racistas,, en mexico ahi de todo,,, … y si muy cierto a esos tipos de las fotos,,, hasta una ardilla en la cabeza se les miraria bien…

  20. Moy dice:

    Qué horror ¿En qué momento se puso de moda y se empezó a considerar atractivo que los hombres se hicieran un chonguito? Me encanta que la misma industria que siempre ha insistido con los cortes de pelo “limpios” y “varoniles” es la que ahora promueve un estilo que hace años se consideraba totalmente descartado. (Lo mismo que ahora supuestamente ponerse pants con zapatos es cool)

  21. jass dice:

    Te pegas un pelukin jajajajja de kola de kaballo y t peina patras kn la raya al lado jajajjajaajjajaja

  22. jass dice:

    El mexikano es raro de kara x eso no le va. Jajajajajjajaj

  23. Moro dice:

    esto es como nort corea con sus 5 cortes permitidos de kim jong un

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top