pareja-pelea-hombre-flojo-1

Los 4 propósitos del 2015 que nunca cumplirás

7 de enero | en Vida | por | con Sin Comentarios

Sí, ya sabemos, “año nuevo, vida nueva”. Que empiece un nuevo año es la perfecta oportunidad para corregir aquellas cosas que no te gustan de tu vida o que simplemente quieres alcanzar, la excusa perfecta para empezar de cero, para motivarte, para ser mejor. Pero en realidad, ¿cuánto te dura la motivación?, ¿qué tan comprometido estás con tus propósitos?

giphy-3

SNOB sabe que no siempre es fácil mantenerse enfocado con los cambios que quieres lograr en un año, por esto te presenta los 4 propósitos que siempre haces y nunca cumples, -esperando que este 2015 sea diferente-.

1. Bajar de peso

Si antes de vacaciones ya pensabas en quitarte varios kilos de encima, ahora tendrás que empezar por bajar los kilos EXTRAS que coleccionaste después de un largo Guadalupe-Reyes. Al perder estos kilos -si es que lo logras- pensarás que ya cumpliste uno de tus propósitos sintiéndote satisfecho por quitarte los extras de la vacación… pero a nosotros no se nos olvida, que sigues teniendo esos kilos que tanto querías quitarte de encima desde antes de vacaciones, como dicen en Enero hay que atrasar la báscula varios kilos. 

giphy-3

Y esto nos lleva a:

2. Hacer ejercicio

Para unos implica hacer un maratón o un triatlón, para otros pararse a correr 3 veces por semana, para otros caminar al trabajo que esta a una cuadra de su casa y para otros simplemente presionar el botón de la tele con un poco más de fuerza y energía.

giphy-5

Sea cual sea la meta de ejercicio que uno se ponga siempre habrá una excusa que impedirá que este propósito se cumpla, ya sea que te estabas poniendo demasiado mamado y ya no querías romper tantos corazones, o que tu despertador se estaba gastando demasiado la pila o que el control de tu televisión ya no podía resistir tanta fuerza… SIEMPRE hay una excusa para olvidar este propósito, casi siempre muere en Febrero, o Marzo si tu control remoto es de una buena marca.

3. Dejar de fumar

“Este es el último cigarro de toda mi vida” HA-HA-HA todos lo hemos escuchado ya sea de bocas ajenas o de la propia. Algunos tienen mucha fuerza de voluntad y llegan a cumplir unos meses sin inhalar al enemigo de los pulmones, mientras otros -los más vivitos- aprovechan su borrachera para probar un poco del enemigo ya que al día siguiente no tendrán cruda moral debido a que no lo recordarán. “Si no me acuerdo, no paso”

giphy-1

Lo que nos lleva a:

4. Tomar menos

Y digo “tomar menos” porque el hecho de decir “no tomar” TODOS saben y más nosotros los mexicanos que es básicamente imposible de lograr y queremos tener una visión realista aunque no dure mucho. Este propósito empieza y termina siempre en el mes de Enero (algunos se esperan a que termine el Guadalupe-Reyes), basta tan solo con que llegue el primer viernes para que nuestros amigos José Cuervo y Jack Daniels -entre otros- nos empiecen a mal influenciar, rodeándonos con tentación y diversión. 

giphy-2

En realidad los propósitos son para ponernos metas que pensamos que nos harán más felices. No importa si no cumples uno que otro propósito, lo que importa es que disfrutes el año y lo vivas de la manera que más feliz te haga sentir, así sea fumando y tomando un sábado, o comiendo una deliciosa pizza mientras te rascas el ombligo en el sillón. Es verdad que siempre habrá un año nuevo para empezar desde cero, pero recuerda que tus acciones de hoy reflejan tu futuro del mañana. ¡Buen 2015!

giphy-1

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top