Neon Trees Perform At The Music Saves Lives Benefit

Los tipos de disfraces de mujer que vas a ver en Halloween

30 de octubre | en Vida | por | con Sin Comentarios

Es emocionante y escalofriante al mismo tiempo, razones sobran para ser devoto de esta época del año. Aparte de que todos sabemos que es la época del año en donde las mujeres -ya sean santas, locas, monjas o rebeldes- sacan su lado “coqueto”. ¿Qué ella quiere ser un monstruo? Porqué no ponerse una mini falda rasgada, un escote y el pelo alocado… así seguramente será un monstruo por el que todos querrán ser atacados en la noche. 

giphy

Es el tiempo perfecto para ser algo que no eres, para ponerte una máscara -ya sea literal o metafóricamente- y jugar con tu personaje. Es chistoso cuando tú lo haces, pero ¿qué pasa cuando alguien te juega a ti? SNOB te presenta los diferentes tipos de papeles en los que las mujeres se meten durante esta época del año, y a lo que tú como hombre te enfrentas al seducir a una de estas. No estés tan seguro de que Halloween es una buena época para conocer a alguien.

1. Las más putifuls

Te vas a encontrar con muchos tipo de mujeres, pero la gran mayoría -para la fortuna de los hombres- son aquellas emocionadas por poder disfrazarse de putifas -perdón pitufas-. Aprovechan esta época del año para lucir sus atributos en un disfraz pegadito de gatubela, o de la mujer maravilla, o cualquier personaje que haga resaltar sus delgadas figuras… En realidad buscan cualquier idea para verse putifuls, hasta un disfraz que nunca creíste que podía verse sexy, las mujeres de este grupo de hacen cambiar de parecer.

giphy-8

2. Las cubiertas

En esta sección de mujeres, encontramos a aquellas que no quisieron optar por el look tan seductor, sino que se guiaron más por lo creativo, cubriéndose la cara de maquillaje -MUCHO maquillaje- ya sea interpretando a un zombie o una catrina (entre las más famosas). Esto es dudoso porque en realidad al estar ligando a una mujer de esta sección no estas consiente si es guapa, es fea o… es hombre. Tanto maquillaje solo esconde misterio, y si eres de esos curiosos esperemos que al invitarla a cenar al día siguiente no sea “Johnny”, tu compañero de oficina, el que salga por esa puerta. “¿Eres tú a quien me ligué ayer toda la noche?”

giphy-1

3. Las clásicas

Aquí nos enfrentamos bajo un grupo bastante low-profile, ellas no se visten para impresionar sino que para “rokear” durante la noche. Les importa verse bien sin exagerar lo sexy, buscan algún disfraz sencillo, fácil y probablemente hecho en casa. Esto las hará una presa fácil para ligar ya que no se sentirán igual de atractivas que el resto -como el grupo 1-. Lo difícil llega después al sacarlas a un date, que sean igual de reservadas… a todo hombre le gusta lo sexy y una chispa seductora nunca le queda mal a una mujer.

giphy-7

4. Las actrices

En este grupo se encuentran las mujeres más difíciles de comprender, ya que son aquellas que se meten demasiado en su papel, son las más complicadas de identificar porque son las que se encuentran en todas las secciones, interpretando a sus papeles intensamente. En la noche fue tu mujer ideal, pero al llevarla a tu primera cita, te das cuenta de que en realidad no la conocías, sino que estaba actuando conforme al papel de su disfraz.

giphy

  • “Iba hecha un cuero, se veía guapísima con esas orejitas”: A la hora de la cena al verla aplicar los modales que nunca la enseñaron, solo la puedes imaginar en su disfraz de la noche anterior, preguntándote en dónde quedó esa tierna conejita.

giphy-4

  • “Ese intercambio de babas con gatúbela fue memorable”: Ya pasó un mes y muchas salidas con tu querida “cat woman”, y aún te prohibe cualquier intercambio a toda costa.¿Dónde quedó mi amada gatúbela que conocí esa noche?”

giphy

Ya que conoces los diferentes papeles en los que las mujeres se meten durante estas fechas, estás listo para llevar a cabo tus mejores armas de seducción y no ser víctima del engaño de las máscaras de Halloween. Lo más importante es jugar, no ser jugado, no olvides identificar que clase de mujer es la que quieres y a la que quieres mantener lejos.

giphy-2

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top