which-tv-shows-flash-the-most-skin-1841064463-jun-17-2013-1-600x450

El esplendor de la soltería

8 de septiembre | en Vida | por | con Sin Comentarios

Estar soltero puede significar muchas cosas diferentes para las personas, y todas tratarán de justificar tu “lamentable” situación: para tu mamá, “mi niño esta soltero porque es demasiado bueno para cualquiera”; para tu papá “tiene a tantas atrás de él que no sabe decidirse por cual” y para tus amigos “el wey está en su relajo, no quiere una relación ahorita”. La solución a todos estos juicios nod and agree. Ríete de las opiniones de los demás porque TÚ sabes que no hay mejor respuesta, razón y justificación que “no ha llegado la persona indicada que me haga salir de esta maravillosa etapa, y por el momento soy feliz”.

Si te estás cuestionando y buscando respuestas acerca de cuales son las ventajas de la soltería y de qué manera le puedes sacar el mayor provecho a esta situación, te daremos algunos puntos para que realices lo afortunado que puedes llegar a ser por encontrarte aquí y sacarle el lado bueno a esta etapa:

1. “Acabé a las 6 a.m. porque puedo”

No le tienes que rendir cuentas a nadie de tus acciones, un ¿porqué hiciste eso?, ¿porqué no hiciste eso?, se convierten un maravilloso ________ espacio en blanco. Nadie te cuestiona tus acciones. Es tu vida y la vives como quieras, a la única persona que le tienes que rendir cuentas es a ti mismo.

2. “Hay muchos peces en el mar”

Esta frase, usualmente mencionada después de un rompimiento, la usaremos para darnos cuenta de la cantidad de posibilidades que existen. Sin necesidad de escoger a solo 1 y poder tener a 100. La cantidad de personas que “conoces” en una noche las escoges tú y no hay nadie que te pueda limitar al número de mujeres que conquistas.

3. No a los conformistas

Un error que cometen miles de personas es el estar con alguien por “conformismo” por el simple hecho de no querer estar solo, estas personas no son valientes… son idiotas. ¿Cuál es la prisa? Al estar solo puedes disfrutar de cosas diferentes, no hay razón alguna por la cual tienes que estar con alguien solo para no pasar un domingo solitario. ¿Para qué perder tu tiempo con la persona equivocada?, el tiempo es valioso.

4. ¿Quién sigue?

Estar soltero significa no tener límites en cuanto a conocer a nuevas personas, el martes la güera, el jueves la morena y el viernes un napolitano. No hay límite en cuanto hablamos de mujeres, citas, fiestas, diversión y más.

5. Hola a mi “YO”

Disfruta este tiempo para saber quién eres en realidad y qué es lo que estás buscando, recuerda que el conformismo es el error #1 que puedes cometer. Eres mejor que eso. Estar solo te puede dar una perspectiva nueva acerca de los demás y más importante de ti mismo, ¿qué es lo que en realidad quieres?

La vida no es tan corta como parece ser, probablemente hay momentos en los que sientes que la vida ya se va a acabar y que vas a morir solo porque estás demasiado enfocado en el trabajo, o demasiado enfocado en una relación pasada o peor en una relación que nunca va a suceder. Afortunadamente quiero decirte que no vas a morir solo, simplemente estás pasando por una crisis de soltería, cuando en realidad deberías de estar viviendo el esplendor de tu soltería.

Repito, la vida no es tan corta como parece ser, todo sucede a su tiempo, si no está sucediendo en este momento es probablemente porque NO es tu tiempo, ya llegará, pero por el momento DISFRUTA.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top