Salto en paracaídas desde del Monte Everest

13 de junio | en Deportes Extremos | por | con Sin Comentarios

Este fue un salto hecho por la estrella de los deportes extremos Valery Rozov, que con todo y sus 48 años todavía puede realizar saltos tan impresionantes como este. Valery Rozov saltó desde una altura de 7,220 metros (23,688 pies) sobre el nivel del mar, rompiendo un record como el salto desde una base más alto de la historia. El salto lo hizo con una temperatura de -1 grados °F y alcanzó una velocidad máxima de 124 millas por hora antes de tocar el glaciar Rongbuk y lo mejor de todo es que tenía cámaras por todo su cuerpo para poder ver estos magníficos videos.

Después del salto se nota el agotamiento del deportista ya que  apenas se pueden escuchar sus palabras de emoción y alegría después de escalar una de las montañas más grandes del mundo para después tirarse al vacío. Antes de este salto el salto más alto de Valery Rozov había sido desde una base de 21,063 pies, y ya tiene registrados más de 10,000 saltos en su carrera.

Aquí tenemos el asombroso video desde otro ángulo, y si te gustó no olvides ver también el salto de

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

Scroll to top