360 destacada

Fly 360 | Una nueva cámara panorámica que graba en 360 grados

21 de mayo | en Cámaras, Deportes Extremos | por | con Sin Comentarios

La firma Voxx Electronics Copr.  se asoció con EyeSee 360 y desarrollaron la nueva cámara panorámica- Fly 360

 360 3

Esta nueva cámara de video panorámica es portátil, versátil, resistente y con el campo de visión más amplio del mercado.

Se puede grabar todo lo que ocurre alrededor, en 360 y 240 grados en ángulo horizontal.

Es la cámara perfecta para aquellos que practican deportes extremos, ya que es a prueba de agua (sumergible hasta 5 metros de profundidad), cuenta con una estructura resistente a los golpes y sólo pesa 120 gramos, lo que la hace muy versátil.

Además de todo se puede montar en trípodes y colocar en diversas superficies, es perfecta para colocarla en cascos mientras se practican deportes de aventura o X-Games.

Y su gran ventaja es que graba en Full HD, así es que no te tienes de que preocuparte, porque tus videos siempre serán de una excelente calidad.

 360 4

La gran diferencia de la Fly 360, además de su ángulo de visión, es que cuenta con la posibilidad de conectarla a cualquier celular o Tablet con sistema operativo IOS o Android, mediante una App. Esto te permite ver en el momento lo que se está grabando, además de poder editar las imágenes e incluso compartirlas con tus amigos.

 360 6

Y a ti … ¿no te gustaría percibir el mundo en 360 grados?

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top