sliders 2

SLIDERS revoluciona la hamburguesa en México

28 de mayo | en Comida | por | con Sin Comentarios

Con un concepto completamente diferente a lo que estamos acostumbrados; SLIDERS llega a revolucionar la hamburguesa en México, con un estilo único e innovador, este restaurante logra crear una atmósfera alrededor de la hamburguesa.

 slidersFront

Si te consideras un amante de las hamburguesas, definitivamente tienes que visitar esta Burger Shop. Inspirada en el concepto de los restaurantes neoyorquinos, SLIDERS reinventa la manera clásica de hacer una hamburguesa y la personaliza a tu manera y a tu gusto, haciéndote a ti el chef de tu propia comida.

El local se encuentra dentro del Centro Comercial Santa fe, es suficientemente grande para recibir a 200 comensales, y cuenta con una terraza bastante amplia, perfecta para reuniones con amigos o incluso reuniones de trabajo; algo es seguro, no quedarás mal con nadie, porque la comida y el lugar te harán vivir una experiencia la cual vas a querer repetir.

 DSC_0403

DSC_0369

La cocina de SLIDERS logra rescatar lo tradicional de la cocina americana, reinventándola con recetas nuevas como su variedad de malteadas, con o sin alcohol, perfectas para acompañar tu hamburguesa.

Además SLIDERS te da te da la increíble oportunidad de crear tu hamburguesa con ingredientes gourmet de primera calidad, eligiendo entre una gran variedad de panes, proteínas, quesos, condimentos y salsas.

 SLI_Block_c

Entre las especialidades no te puedes perder las papas de camote, la hamburguesa original SLIDERS, las papas fritas con una combinación de 7 salsas diferentes y las exquisitas malteadas preparadas con helados Baskin Robbins.

 Sliders_23

malteada

S27

Comerte una buena hamburguesa siempre te saca una sonrisa; por eso SNOB te recomienda el restaurante que ha logrado darle un giro a la hamburguesa y convertirla en una experiencia gourmet.

Ve a SLIDERS y sé parte de la revolución de la hamburguesa

Pronto se abrirá una nueva sucursal en el sur de la Ciudad de México, en la colonia Del Valle. 

 

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top