13

Restaurante Bacán Condesa | La terraza que no te puedes perder en Nuevo León

27 de mayo | en Comida | por | con Sin Comentarios

Ubicado en Mexicali 4 esquina con Nuevo León en la col. Condesa del Distrito Federal; encontrarás una de las mejores terrazas de la zona, y es que aunque el Restaurante Bacán no está ubicado en la principal zona de bares y restaurantes de Nuevo León cuando conozcas su terraza caerás en el encanto de este restaurante.

19

No importa si lo que quieres es disfrutar de una deliciosa comida internacional -con un ligero toque de española- con la familia, llevar a tu novia, ir a una comida de negocios o simplemente pre-copear. El Bacán tiene de todo para todos gustos, pero primero vamos a empezar por su carta de cocteles que de verdad tienes que probar, ya que es muy variada y súper recomendada. A la hora de comer (o picar) no olvides revisar el menú de sugerencias ya que lo cambian cada 3 meses para ofrecer nuevas creaciones y renovarse constantemente.

15

Si lo que quieres es pasar un domingo tranquilo aprovecha un día soleado y disfruta de su terraza al aire libre con buena música para ambientar, sin embargo si lo que quieres es un ambiente más íntimo y acogedor te recomendamos pedir tu mesa adentro, a la hora del plato fuerte puedes ir a la segura con los platos favoritos del lugar como el Pulpo a las Brasas, el Rabo de Toro y la Sopa de Cebolla, o si quieres experimentar un poco no te puedes perder las sugerencias. A la hora del postre tienes que probar el helado de té matcha y la tarta de manzana es un must.

11

Los jueves por la noche el Restaurante Bacán nos presenta sus Bacanights en donde podrás disfrutar de un gran ambiente en su terraza, la mejor música y una gran coctelería para disfrutar de una noche con los amigos o para pre-copear y aventurarte por la Condesa después. El servicio en el Bacán es realmente bueno, los meseros siempre están atentos -pero sin atosigar- y no te sorprendas si el capitán visita más de una vez tu mesa sólo para revisar que todo esté bien.

14

Así que ya sabes, si lo que buscas es un lugar para pasar un buen rato en la Condesa, y disfrutar una de las mejores terrazas de la zona (tanto de día como de noche) no puedes dejar de visitar el Restaurante Bacán en la Condesa.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top