destcada

Los 5 mejores restaurantes en México

19 de junio | en Comida | por | con Sin Comentarios

Creo que todos estamos de acuerdo cuando digo que el buen comer forma parte de unos de los mayores placeres de la vida; pero si realmente quieres disfrutarlo entonces tienes que saber a donde ir.

SNOB te presenta un alista de los TOP5 mejores restaurantes de México, para que los próximos fines de semana puedas disfrutar de los mejores platillos en excelentes lugares.

  1. Pujol

 Ubicación: Francisco Petrarca 254, Polanco, Ciudad de México.

Hace 14 años este no era más que un pequeño restaurante en una esquina de Polanco; hoy es considerado, junto con su chef Enrique Olvera, el mejor restaurante de México.

El cocinero más famoso del país logró reinventar la cocina mexicana. En su menú encontramos platillos clásicos y tradicionales, pero con un toque moderno, combinando ingredientes tradicionales y modernos que te permiten saborear la exquisitez de la gastronomía mexicana en un platillo completamente renovado.

Si realmente quieres saber lo que es el buen comer, entonces haz una reservación en este exclusivo lugar del chef Enrique Olvera, te prometemos que ningún platillo te desilusionará.

Te recomendamos el plato emblemático del lugar- Taco de ceviche de corvina con hoja santa, tortilla y puré de frijoles negros.

resto 1

resto 1.1

resto 1.2

resto 1.3 

  1. Azul Condesa

Ubicación: Nuevo León 68, Colonia Condesa, Ciudad de México.

Dirigido por el famoso chef Ricardo Muñoz Zurita, en este restaurante nunca encontrarás sólo un menú, ya que el chef se encarga de cambiar los platillos cada mes. Encontrarás todo tipo de platillos tradicionales y una vasta variedad de sabores y aromas que componen la gastronomía de México.

Opciones, hay muchas, puedes pedir desde un platillo muy tradicional hasta algo totalmente renovado, no importa… pidas lo que pidas lo disfrutarás tanto que vas a regresar por más.

El lugar tiene una decoración con detalles muy delicados pero folclóricos; tiene una terraza interior rodeada de altas paredes y vegetación, perfecta para echar unas copas y pasar un buen rato con amigos o familia.

Las ventajas de este restaurantes es que nunca comerás lo mismo, y no tienes que viajar para probar las delicias de las diferentes regiones del país, ya que Ricardo Muñoz se encarga de sorprenderte con nuevas propuestas.

 resto 2

resto 2.1

  1. Finca los Vaqueros

Ubicación: Calle Carrizal mza. 43 lote 8-8a sector H 70989 Bahías de Huatulco.

Este es el restaurante ideal para todos los carnívoros sueltos, ya que es considerado uno de los mejores restaurantes de carnes del país. Y aunque es un lugar que se encuentra bastante escondido por las bahías de Huatulco, te ofrece los mejores cortes de carne al estilo oaxaqueño.

Tienes mucha variedad de carnes y cortes que puedes acompañar con una gran variedad de guarniciones y ensaladas a escoger. Pertenece a una familia de rancheros en Oaxaca, por lo que todos los productos y toda la carne es originaria del mismo estado.

Te recomendamos pedir una orden de barbacoa, la cual la hacen al momento y viene bañada con una exquisita salsa de la casa.

El lugar te ofrece una experiencia relajada, perfecta para el que quiera pasar un buen rato mientras lo acompaña con un corte delicioso.

resto 4

  1. Jaso

Ubicación: Newton 88, entre Heráclito y Arquímides, Col. Polanco Chapultepec, Ciudad de México.

En el momento en el que entres en este lugar te darás cuenta que has llegado a un restaurante con una excelencia culinaria de otro nivel. El lugar cuenta con un ambiente serio y tranquilo, pero al mismo tiempo con una decoración y detalles que le dan un estilo muy cool.

La comida y los platillos son al estilo japonés, todos son preparados al momento y con los ingredientes más frescos y de la mejor calidad.

Hay una carta especial, que cambia sus platillos todos los días, hecha por el chef. Te recomendamos ampliamente esta opción, la cual siempre incluye algunos de los platillos más emblemáticos del lugar.

Comer en este exquisito restaurante toma tiempo y dinero, pero algo es seguro, Jared Reardon (el chef) siempre buscará alguna forma de sorprenderte.

 resto 3

resto 3.1

 

  1. Maximo Bistrot

Ubicación: Tonalá 133, Colonia Roma, Ciudad de México.

Considerado unos de los restaurantes más exclusivos de México; en Maximo Bistrot se comparte la pasión por la gastronomía local y en sus platillo encontrarás únicamente productos frescos y deliciosos provenientes de diversos mercados tradicionales y regionales de la Ciudad de México.

Algo único que te ofrece este restaurante es que se encarga de que ninguna visita sea igual a la anterior, ya que todos los días se esfuerzan para cambiar el menú, inspirándose en los ingredientes del día que encuentran en los mercados tradicionales; así es que prepárate para degustar un sin fin de diferentes y exquisitos platillos. Este restaurante es perfecto para los paladares exigentes.

En cuanto al lugar, hay detalles muy interesantes, ya que el mobiliario, la vajilla y todos los detalles han sido creados por artesanos locales, lo que hace que el lugar adopte un estilo tradicional con un ambiente hogareño.

 resto 5

resto 5.1

 

Aquí te dejamos las cinco mejores opciones para deleitar tu paladar y disfrutar de uno de los placeres de la vida.

Sabemos que en cualquiera de estos excelentes restaurantes tendrás una experiencia única y deliciosa… así es que ve a conocerlos y disfruta del buen comer. 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top