Visión a futuro de Eataly World

Eataly World | Italia creará un “Disneylandia” para los amantes de la comida

31 de julio | en Comida | por | con Sin Comentarios

Cuando uno escucha la palabra “Italia”, de repente dejamos la oficina y responsabilidades atrás, y por tan solo unos segundos, un momento que fue tan breve pero tan real estuvimos en la bellísima Italia disfrutando de un gelato y una deliciosa pizza. No cabe duda que Italia es uno de los países más reconocidos por su talento en la gastronomía, y ahora es momento de que una vez más usen esto a su favor.

Italia ha sufrido últimamente problemas económicos que parecen no irse a pesar de los ingresos que tienen de los 50 millones de turistas que reciben anualmente. Es aquí donde entra la idea de 55 millones de euros – absolutamente brillante – que se  llevará a cabo en un gran espacio de 7,989 metros cuadrados que promete mejorar la situación en la que se encuentra actualmente este país, activando su economía.

disneyland-of-food-1-690x460

Eataly es una cadena de comida italiana que tiene planes de abrir Eataly World en la ciudad de Bolonia, lo que será un parque de atracciones dedicado completamente a la comida, donde además de servir deliciosa comida, planean cultivar sus propios productos, tales como vino y vegetales. Es muy importante mencionar que también se crearán oportunidades de estudio donde se ofrecerán seminarios y clases de cocina a quien guste y por supuesto la mejor calidad de entrenamiento para cualquier sector de la industria de la comida. Se dice que será el Disneylandia de la comida, no suena como una mala idea en lo absoluto.

Si queremos ver el lado positivo de la situación, definitivamente esta crisis sacará muchas sonrisas y placeres, solo es cuestión de esperar el 1 de Noviembre del 2015 para poder degustar todos los sabores que Italia está preparando para todo el mundo, y de pasada echarles la mano para que Italia salga adelante.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top