ASPECTO 3

7º Ostería | Un nuevo concepto de restaurante italiano en San Ángel

4 de junio | en Comida | por | con 1 Comentario

San Ángel presume de un nuevo restaurante, el cual se presentó con una inauguración de lujo, en la que los invitados pudieron disfrutar de muchos de los platos que ofrece 7º Ostería ubicado en Av. Altavista 754, Col.San Ángel.

SNOB tuvo la oportunidad de asistir a la inauguración, la cual se realizó con invitados VIP, entre los que destacaron: Dominika Paleta, Paulina Madrazo, Uriel del Toro, Nunzia Rojo de la Vega, e Iliana Fox.

 ASPECTO 2

Si eres fan de la comida italiana, definitivamente este es un restaurante que tienes que visitar. Perfecto para una reunión entre amigos, una junta de negocios o hasta una cena romántica; no importa la ocasión, porque lleves a quien lleves quedará más que satisfecho con la comida y el ambiente que ofrece este nuevo restaurante.

7º Ostería, te ofrecerá el clásico sabor italiano en un ambiente moderno y agradable, con muchos de los  ingredientes importados de Italia como las pastas frescas y hechas en casa, así como su extensa variedad de pizzas hechas en un horno de leña, logrando una masa crocante y delgada.

El lugar lo tiene todo; una amplia terraza, en donde puedes pasar una tarde agradable echando un trago con los amigos, o bien el interior del restaurante, que se destaca por el lujo y la comodidad, todo esto dividido por una inmensa barra en la que simplemente te puedes sentar a echar un trago.

 

resto 1

 Te recomendamos este increíble restaurante, que a sus pocas semanas de apertura ha sido todo un éxito.

 

 

Pin It

Una Respuesta

  1. SORAYA dice:

    lOS PLATILLOS EXQUISITOS, EL CAPITÁN DE MESEROS GENTIL EDUCADO PERO ALGUNOS MESEROS SON MUY GROSEROS HE IDO 5 VECES Y HA SIDO LO MISMO DEBERÍAN PONER MÁS ATENCIÓN EN LOS MESEROS QUE CONTRATAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top