hennessy-paradis-imperial-cognac1

Cognac Hennessy Paradis Imperial

2 de octubre | en Vida | por | con Sin Comentarios

Hace unos meses les hablamos sobre la botella de cognac más cara del mundo, hoy les tenemos si no una de las más caras es fácilmente una de las más exclusivas, conozcan la Hennessy Paradis Imperial.

La nueva botella Hennessy Paradis Imperial es una mezcla de sólo el mejor eaux-de-vie de los viñedos de States by Henessey. Esta nueva edición especial le rinde homenaje a el hecho de que hace 200 años llegó su primer botella de Paradis Imperial. Esta selección de eaux-de-vie que se elige sólo el 1% de todas las uvas de cada selección, y podemos encontrar una mezcla desde hace 30 años hasta hace 130 años, que son maduradas individualmente y se les da un cuidado diferente a todas las demás, para que puedan ser parte de la mezcla Paradis Imperial. El resultado es uno de los cognacs más raros del mundo.

hennessy-paradis-imperial-cognac1

La botella del Paradis Imperial fue diseñada por Stephanie Balini, y tiene un collar de plata y oro de 18 quilates, y cada una viene en una caja de regalo súper lujosa. El precio de cada botella es de $2,700 USD lo que te permite probar un poco de dos siglos de la herencia de Hennessy.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top