tent 7

Aesent Tent | La tienda de campaña más cómoda del mundo

26 de junio | en Vida | por | con Sin Comentarios

Si eres de los aventureros que les encanta ir a acampar, entonces tú más que nadie sabes que las tiendas de campañas pueden ser algo incómodas, no importa cómo las acomodes ni en donde, siempre hay algo que les hace falta.

Pues pon mucha atención porque Aesent te trae la tienda de campaña más cómoda del mundo.

 tent 6

Aesent viene a traer esa última pieza del rompecabezas para tener una tienda de campaña sumamente cómoda, y su secreto es que la base de la misma es un colchón inflable, que te permite estar cómodo sin importar en la superficie en la que te encuentres.

La misión de la empresa especialista en productos para exteriores, es lograr que tengas la mejor experiencia y que puedas lograr conectarte con la naturaleza de la mejor manera posible, por lo que se enfocaron en hacerla resistente, duradera, amplia y muy cómoda.

tent 4

tent 3

El colchón inflable de 6 pulgadas fue diseñado usando un vinilo especial que se adapta a cualquier terreno sin desinflarse. Aparte la tienda es fácil de instalar, y la base se infla en cuestión de minutos. Incluso tienes la opción de quitar la base del colchón inflable si así lo deseas.

 tent 1

tent 2

tent 5

Ya no hay más excusas para salir a acampar, ya que no importa cual sea tu destino con el nuevo diseño de Aesent siempre estarás cómodo.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top