Verruckt | El tobogán más alto y rápido del mundo

10 de junio | en Deportes Extremos, Viajes | por | con Sin Comentarios

Ubicado en el parque acuático Schlitterbahn en Kansas City, Estados Unidos; este enorme tobogán acuático fue nombrado Verruckt que en alemán significa “insane”,y es considerado el tobogán más alto y rápido del mundo.

tobogan 4 

Construido por la empresa americana Schlitterbahn, la cual tiene cuatro parques acuáticos todos situados en Kansas. La empresa no ha querido revelar la altura exacta del Verruckt pero se estima que tiene la altura de un edificio de 17 pisos, superando al actual tobogán más alto del mundo, el cual mide 41 metros de altura y se encuentra en Brasil.

En el vídeo descriptivo se confirma que este nuevo tobogán es mucho más alto que las cascadas del Niágara, por lo que creemos que estar ahí arriba te hará sentir un poco de vértigo.

El paseo consiste en una sección empinada cuesta abajo, seguida por una pequeña subida, en la que cuatro pasajeros se sentarán en balsas para sentir lo que es tirarse del tobogán más alto del mundo.

 tobogan 3

tobogan 1

Así es que ya sabes, si eres de aquellos locos sueltos que buscan adrenalina y algo diferente, te retamos a que te lances de esta nueva atracción acuática, la cual se espera que abra sus puertas este mes de Junio.

Todavía no se han hecho pruebas con personas, pero uno nunca sabe… tú podrías ser el primero ¿te animarías?

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top