• cuarto de hotel submarino
  • manta resort zanzibar
  • zanzibar underwater room
  • cuarto bajo el agua

Underwater Room – Duerme en un cuarto submarino

20 de noviembre | en Viajes | por | con Sin Comentarios

Este es el nuevo Manta Resort, un nuevo hotel en Zanzibar único en el mundo, sin duda es una muy buena opción si lo que estás buscando en tus próximas vacaciones es escaparte de todo y disfrutar en tu propia isla-cuarto privada a unos metros de la costa, y por si fuera poco con un cuarto a casi 3 metros de la superficie del mar con ventanas para ver toda la vida marina en el día y en la noche.

manta resort zanzibar

El cuarto submarino es exactamente como suena, ya que la isla flotante tiene tres niveles para los huéspedes. A nivel del mar puedes encontrar un salón tipo lounge para descansar, y otro cuarto con una mesa para comer, la parte de arriba se puede usar como un lugar para tomar el sol pero lo mejor es subirte a ver el cielo increíble lleno de estrellas durante la noche.

zanzibar underwater room

Pero sin duda alguna el cuarto que más llama la atención de esta isla privada es el submarino, está a 13 pies debajo del nivel del mary lo mejor de todo es que tiene ventanas hacia todos lados, y luces que iluminan el mar durante la noche para poder ver toda la vida marina del mar Indio, además está lleno de peces y diferentes atractivos ya que también es un lugar muy visitado por buzos profesionales.


cuarto de hotel submarino

La noche en la isla cuesta $1,500 USD, pero al pagar esto también puedes usar todas las instalaciones del resort que se encuentran en la tierra.

 

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top